Ayuda con pisapapeles

_aNoNiMo_

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
366
Hola buenas noches, hoy descubierto que había varias roms diferentes para el N9300, llevo probando un buen rato, hasta que he instalado esta rom:

N9300+ Dans82 JB ver 1

No he desmarcado del flashtools, las dos primeras opciones como bien se dice siempre, y pues ahora, aunque tengo una rom que si funciona y el backup de @gemmosa el pc no me reconoce el movil.

Alguien sabe lo que puedo hacer para revivirlo? Algo que sea más fácil que el testpoint, porque por suerte soy un manazas, y no sabré hacerlo.

Espero que alguien me pueda echar una mano,

Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Si lo sigues teniendo de pisapapeles y quieres venderlo, podemos hablarlo.

Me interesa porque necesito una pieza.

Saludos.
 
Hola buenas noches, hoy descubierto que había varias roms diferentes para el N9300, llevo probando un buen rato, hasta que he instalado esta rom:

N9300+ Dans82 JB ver 1

No he desmarcado del flashtools, las dos primeras opciones como bien se dice siempre, y pues ahora, aunque tengo una rom que si funciona y el backup de @gemmosa el pc no me reconoce el movil.

Alguien sabe lo que puedo hacer para revivirlo? Algo que sea más fácil que el testpoint, porque por suerte soy un manazas, y no sabré hacerlo.

Espero que alguien me pueda echar una mano,

Muchas gracias, un saludo.
Haciendo el testpoint es la única forma, pero creo que viene explicado de forma muy sencilla de donde lo tienes que hacer exactamente.
Pasate por aquí que comentan como recuperar y revivir tu móvil con preloader y dsp_bl incorrectos cuando no lo detecta el pc https://www.movilesdualsim.com/tema...incorrecto-(BRICK-no-lo-detecta-el-USB).28859
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba