ayuda con play list en sciphone i68+

Samuray Diablito

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
536
hola a todos, la cuestion es que hace poco compre un sciphone i68+ al explorarlo e introducirle musica me di cuenta que el reproductor solo hace una lista de canciones de tan solo 60, mi duda es si puedo hacer algo para cambiar esto o como hacer para crear barias listas de reproduccion.

les agradeceria mucho su ayuda.

pd: dejo una imagen del reproductor que trae el celular pido ayuda urgente.

Gracias.

Image.JPG
 
yo tengo la misma duda y me interesa mucho ya que es el unico defecto real que le he encontrado a este telefono, y eso si se le puede llamar defecto
 
Despues de mucho investigarle te puedo dar lo mas cercano a una respuesta a tu problema:

-Mete tus archivos en la carpeta mp3, sin embargo es importante que cada artista o disco vaya en una subcarpeta, por ejemplo:
una carpeta que diga musica clasica, otra que diga rock, otra niños, etc...

-Desactiva el modo automatico de playlist.

-Ahora solo voltea tu celular a modo panoramico con el reproductor abierto y veras que todas tus subcarpetas dentro de la carpeta mp3 se veran como el Ipod original entonces ya solo eliges la carpeta que quieres reproducir y te correra ese disco o artista (es importante que no puedes meter mas subcarpetas dentro de las anteriores, es decir una carpeta que contenga un artista debe tener todos los archivos mp3 dentro de ella sin subcarpetas).

Espero te sirva de algo a mi me parecio muy buena solucion al problema, si alguien sabe como ampliar a mas de 60 canciones las listas de reproduccion seria aun mejor, y si saben como guardar los playlist tambien seria bueno.
 
Despues de mucho investigarle te puedo dar lo mas cercano a una respuesta a tu problema:

-Mete tus archivos en la carpeta mp3, sin embargo es importante que cada artista o disco vaya en una subcarpeta, por ejemplo:
una carpeta que diga musica clasica, otra que diga rock, otra niños, etc...

-Desactiva el modo automatico de playlist.

-Ahora solo voltea tu celular a modo panoramico con el reproductor abierto y veras que todas tus subcarpetas dentro de la carpeta mp3 se veran como el Ipod original entonces ya solo eliges la carpeta que quieres reproducir y te correra ese disco o artista (es importante que no puedes meter mas subcarpetas dentro de las anteriores, es decir una carpeta que contenga un artista debe tener todos los archivos mp3 dentro de ella sin subcarpetas).

Espero te sirva de algo a mi me parecio muy buena solucion al problema, si alguien sabe como ampliar a mas de 60 canciones las listas de reproduccion seria aun mejor, y si saben como guardar los playlist tambien seria bueno.

Bro gracias por es explicacion yo tengo las play list acomodadas algo asi en canciones de 60 y pues asi voy de momento solo que busco si alguien sabe como quitar la restriccion de 60 canciones ya que es un poco tedioso estar cambiando de lista cada nada pero aun asi muy bueno tu coment
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba