CONSULTA Ayuda con pokemon go

dhados

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola mi problema es el siguiente, no consigo de ninguna manera hacer funcionar el pokemon go en mi leeco le2 pro x620, he probado con varias custom rom borrando y escondiendo root y nada, siempre me sale el mensaje "No se puede autenticar.Vuelve a intentarlo" al intentar logear con google.
He visto que recomiendan usar una stock rom ya que las custom dan mas problemas, pero no soy capaz de dar con una sin mod y no tengo mucha idea de como volver de custom a stock rom.
Gracias de antemano.
 
Hola mi problema es el siguiente, no consigo de ninguna manera hacer funcionar el pokemon go en mi leeco le2 pro x620, he probado con varias custom rom borrando y escondiendo root y nada, siempre me sale el mensaje "No se puede autenticar.Vuelve a intentarlo" al intentar logear con google.
He visto que recomiendan usar una stock rom ya que las custom dan mas problemas, pero no soy capaz de dar con una sin mod y no tengo mucha idea de como volver de custom a stock rom.
Gracias de antemano.
Hola, bienvenido al foro.
Aquí tienes un post donde pusieron rom stock.
ROM OFICIAL - EUi 30S BETA - Para LeEco Le S3 E Le 2 / Pro (X626 / X622 / X620)
 
No funciona GApps ni el instalador y ya que el pokemon go tiene que tenerlo por narices... No puede ser, si ya lo he mirado
La rom stock que traia no iba con gapp?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba