CONSULTA Ayuda con recovery.

C0v4_033

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola amigos, soy nuevo por aquí y tengo una duda, si me pudieran ayudar les agradecería mucho...

Mi equipo es un Moto e5 y es que al instalarle un recovery personalizado (twrp) se queda en un bootloop y cuando le instalo el sistema por completo (por medio de fastboot y adb) el recovery se pierde y cuando solo flasheo el recovery y lo arranco queda perfecto pero después de iniciar el sistema si quiero iniciar en el recovery solo dice sin comandos, el recovery se pierdeeee


Alguien sabe por que después de que ya inicio el recovery perfectamente y el sistema arranco bien, al querer reiniciar el recovery ya solo aparece sin comandos...?
 
Hola amigos, soy nuevo por aquí y tengo una duda, si me pudieran ayudar les agradecería mucho...

Mi equipo es un Moto e5 y es que al instalarle un recovery personalizado (twrp) se queda en un bootloop y cuando le instalo el sistema por completo (por medio de fastboot y adb) el recovery se pierde y cuando solo flasheo el recovery y lo arranco queda perfecto pero después de iniciar el sistema si quiero iniciar en el recovery solo dice sin comandos, el recovery se pierdeeee


Alguien sabe por que después de que ya inicio el recovery perfectamente y el sistema arranco bien, al querer reiniciar el recovery ya solo aparece sin comandos...?

Bienvenido al foro.

No conozco ese móvil, pero por mi experiencia con muchos TWRP te diria que la rom tiene un archivo que reinstala, al iniciarse el recovery original y elimina el TWRP.

En estos casos, que son muy habituales en otros móviles, lo que hay que hacer es parchear el boot para que al iniciar no se pierda el TWRP. No en todos los móviles se realiza de la misma manera pero es bastante común que el parcheo se consiga instalando el zip para rootear el móvil antes de iniciar en sistema.

Prueba a instalar el TWRP y iniciarlo. Debes tener el zip de magisk 20.3 que encuentra aquí topjohnwu/Magisk en la sd externa para poder instalarlo. Si no tienes sd externa puedes probar a instalarlo por adb sideload conectando con el pc y el TWRP.

Cuando hayas instalado el zip de magisk vuelves a iniciar en TWRP. Luego ya pruebas a iniciar en sistema. Decir también En algunos móviles hay que instalar, en vez de magisk, un zip que parchea el boot. que se suele llamar dummy. Eso habría que saber cómo funciona en tu móvil.

Espero que esto te de una pista para investigar.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba