Ayuda con repuesto de pantalla tactil Iphone Chino!!!!!!!!!!!!!!

jtengo

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
536
Hace 1 mes adquirí una copia de Iphone, va estupendamente.
Pero le he dado un golpe y me he cargado la pantalla táctil, el cacharro se desmonta muy fácil y el cablecito de la pantalla lleva conexión rápida (no va soldado) total esta bastante bien.
Pero lo peor de todo esto es que NO TIENE MARCA!!!!!!!
NO PUEDO ENCONTRAR UNA PANTALLA QUE LE SEA COMPATIBLE!!!!
Todas las que he encontrado no llevan el agujerito de la camara igual o el agujero del auricular no es igual.........estoy perdido.
QUE ALGUIEN ME AYUDE SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE APARATO
En una pegatina que lleva pone K668 y letras chinas; y detras de la bateria pone
k66810840L14E3B
 
Hace 1 mes adquirí una copia de Iphone, va estupendamente.
Pero le he dado un golpe y me he cargado la pantalla táctil, el cacharro se desmonta muy fácil y el cablecito de la pantalla lleva conexión rápida (no va soldado) total esta bastante bien.
Pero lo peor de todo esto es que NO TIENE MARCA!!!!!!!
NO PUEDO ENCONTRAR UNA PANTALLA QUE LE SEA COMPATIBLE!!!!
Todas las que he encontrado no llevan el agujerito de la camara igual o el agujero del auricular no es igual.........estoy perdido.
QUE ALGUIEN ME AYUDE SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE APARATO
En una pegatina que lleva pone K668 y letras chinas; y detras de la bateria pone
k66810840L14E3B


Hola amigo
No se si es muy tarde para ayudarte, pero intentaste buscarlo en Ebay, a mi me paso lo mismo con mi Zoho V709,en mi pais era demasiado dificil encontrarlo, lo compre en internet y ya tengo el repuesto, llego en un mes mas o menos, costo 10 dolares.
Espero haberte ayudado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba