PROBLEMA Ayuda con RMN5. Primero paran en Aduana. Luego versión no global

roberdlt

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
8
Hola buenas tardes miren he estado ultimamente viendo muchos foros porque compre esto el 11 de julio:
1532632512967.png
y bueno todo parecia estar en orden pero los dias pasan y estuve viendo paginas para localizar mi envio y hace unos dias me salio esto:
1532632660531.png
en correos me salia que estaba aduana:
1532632722156.png
y ya lleva unos dias en aduana por favor ayudenme a saber que pasa y si voy a tener que soltar mucha pasta
 
Hola buenas tardes miren he estado ultimamente viendo muchos foros porque compre esto el 11 de julio:
1532632512967.png
y bueno todo parecia estar en orden pero los dias pasan y estuve viendo paginas para localizar mi envio y hace unos dias me salio esto:
1532632660531.png
en correos me salia que estaba aduana:
1532632722156.png
y ya lleva unos dias en aduana por favor ayudenme a saber que pasa y si voy a tener que soltar mucha pasta
A demás nose como va este foro si me pueden ayudar en todo se lo agradecería
 
A demás nose como va este foro si me pueden ayudar en todo se lo agradecería

Bienvenido al foro de Móvilesdualsim, Subforo del Xiaomi RMN5

Es mejor abrir un tema para consultar que ponerlo en un hilo que no tiene que ver con lo que preguntas. Te he creado un hilo para tu problema.

Veras que tenemos un foro general sobre el RMN5 y otros subforos para tratar sobre desarrollo y roms

Si el problema no es sobre desarrollo, o roms,. el mensaje lo ponemos en el foro general

Saludos
 
Última edición:
Bienvenido al foro de Móvilesdualsim, Subforo del Xiaomi RMN5

Es mejor abrir un tema para consultar que ponerlo en un hilo que no tiene que ver con lo que preguntas. Te he creado un hilo para tu problema.

Veras que tenemos un foro general sobre el RMN5 y otros subforos para tratar sobre desarrollo y roms

Si el problema no es sobre desarrollo, o roms,. el mensaje lo ponemos en el foro general

Saludos

Muchas gracias de verdad es que estaba desesperado porque había visto foros y páginas que decían que iba a ser devuelto o pagar 80 euros.
Entonces esta parado en aduana no?
cuanto tiempo va a seguir ahi?
tardará mucho en llegar?
Gracias otra vez por la rapidez y por la ayuda
 
Muchas gracias de verdad es que estaba desesperado porque había visto foros y páginas que decían que iba a ser devuelto o pagar 80 euros.
Entonces esta parado en aduana no?
cuanto tiempo va a seguir ahi?
tardará mucho en llegar?
Gracias otra vez por la rapidez y por la ayuda
Si te apetece leer hay un hilo en el que, hace tres meses, vivimos los envíos de la compra en china de la mayoría que lo compramos en preventa. Algunos tuvieron mala suerte y tuvieron receta. Allí está contado. Lo que pagaron fue sobre la cantidad que te dije. En aduanas puede estar parado unos días, no muchos.
 
Me puedes decir donde esta el hilo y le hecho una mirada entre hoy y mañana?
POR CIERTO EN ALIEXPRESS ME SALE ERROR EN ADUANAS. Y como se yo si no me lo dejan pasar?
@SIgNIFER no llevo ni un
día y ya me parece uno de los mejores foros lo utilizaré mucho cuando me den el móvil y haya algo que no funcione
 
Me puedes decir donde esta el hilo y le hecho una mirada entre hoy y mañana?
POR CIERTO EN ALIEXPRESS ME SALE ERROR EN ADUANAS. Y como se yo si no me lo dejan pasar?
@SIgNIFER no llevo ni un
día y ya me parece uno de los mejores foros lo utilizaré mucho cuando me den el móvil y haya algo que no funcione
El hilo está en el foro General del RMN5. En realidad eran dos en uno debatimos hasta el inicio de lis envíos y en otro cuando había envíos iniciados. Este es el que verás lis track de gente y el tema de lis que agaron aduanas. Lo del error en aduanas es una cosa de los sistemas de seguimiento. Es normal cuando lo han parado para, tramitar lo que se va a pagar.

Busca en el foro General un hilo con prefijo debate. Pincha sobre el prefijo y te buscará todos lis hilos con ese prefijo. Así verás el de seguimiento de los envíos ya iniciados de nuestra compra en preventa
 
Pues otro dia más en aduana al final se queda hay hasta el mes que viene:tearsofjoy::tearsofjoy:
Estuve viendo el hilo pero creo que no huno nadie que se le quedo tres diás en aduanas, 3 días son muchos para que se queden en aduanas a demás cuando no es época de compras

2018-07-27.png
 
Pues otro dia más en aduana al final se queda hay hasta el mes que viene:tearsofjoy::tearsofjoy:
Estuve viendo el hilo pero creo que no huno nadie que se le quedo tres diás en aduanas, 3 días son muchos para que se queden en aduanas a demás cuando no es época de compras

2018-07-27.png
Tampoco es necesariamente información en tiempo real. Muchos nos lo encontramos en casa cuando horas antes casi ni estaba en España.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba