PROBLEMA Ayuda con RMN5. Primero paran en Aduana. Luego versión no global

Alguien me puede decir que ha pasado? Explicarme por favor porque lo necesito cuanto antes
2018-07-28.png
 
20180730_111029 (2).jpg .

Ya ha llegado gente al final son 22 euritos para hacienda pero bueno al menos ya lo tengo
Pero antes una duda al ser global no tendría que poner redmi? No es global??
 
20180730_111029 (2).jpg .

Ya ha llegado gente al final son 22 euritos para hacienda pero bueno al menos ya lo tengo
Pero antes una duda al ser global no tendría que poner redmi? No es global??

Desde luego mi caja del Global pone REDMI NOTE 5 dónde en la tuya está en chino.

En uno de los laterales no te pone, en medio, Redmi Note 5 y abajo a la derecha Global versión?
 
IMG_20180730_142746.jpg
IMG_20180730_142826.jpg


@roberdlt, esta es la caja de la versión Global. La tuya parece de la versión china

No es global pero en la caja me venía un adaptador de cargador y en el movil puedo entrar perfectamente en google play y descargarme cosas y lo tengo todo en español pero ahora me ha parecido esto como una marca de agua en la que pone "looks like the rom installed on your device is unofficial"
 
No es global pero en la caja me venía un adaptador de cargador y en el movil puedo entrar perfectamente en google play y descargarme cosas y lo tengo todo en español pero ahora me ha parecido esto como una marca de agua en la que pone "looks like the rom installed on your device is unofficial"
Es una versión china con una, Rom refrita para ser multiidioma y tener play store ya instalado.

No vas a tener la banda B20 para 4G

Y cuidado con actualizar con el updater Se puede brinkear por culpa de no ser una Rom oficial.
 
Es una versión china con una, Rom refrita para ser multiidioma y tener play store ya instalado.

No vas a tener la banda B20 para 4G

Y cuidado con actualizar con el updater Se puede brinkear por culpa de no ser una Rom oficial.
Cierto. Me pasó eso mismo el otro día.
 
No es global pero en la caja me venía un adaptador de cargador y en el movil puedo entrar perfectamente en google play y descargarme cosas y lo tengo todo en español pero ahora me ha parecido esto como una marca de agua en la que pone "looks like the rom installed on your device is unofficial"
No es ROM oficial. Es lo que pone ahí
 
que puedo hacer?
Pues lo primero estudiar que Rom supuestamente te trae. Para luego estudiar como poder instalar una Rom verdaderamente oficial.

Insisto que si te sale una actualización por OTA es mejor esperar y no correr a actualizar.

Cuando inicia sale el mensaje de que han dejado abierto el bootloader?

Abajo en la pantalla del logo MI saldría unlocked si el bootloader está desbloqueado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba