PROBLEMA Ayuda con RMN5. Primero paran en Aduana. Luego versión no global

Os comento: creo que va de puta madre tiene 4G ns si tengo la b20 pero por lo demás de puta madre incluso he conectado la mi band 2 y de puta madre todo ns que hacer si lo dejo asi o que hacer darme recomendaciones y en mi caso cuando saquen miui10 se actualizará solo?
 
Os comento: creo que va de puta madre tiene 4G ns si tengo la b20 pero por lo demás de puta madre incluso he conectado la mi band 2 y de puta madre todo ns que hacer si lo dejo asi o que hacer darme recomendaciones y en mi caso cuando saquen miui10 se actualizará solo?
Te irá bien hasta que empieza a dar problemas por la Rom. Desde luego no creo que puedas actualizar por OTA y menos a Miui 10. Si no lo intentas actualizar puede ir bien mucho tiempo.
 
Lo que si he notado es que la batería y el rendimiento es bajo puede ser por eso?
 
Lo que si he notado es que la batería y el rendimiento es bajo puede ser por eso?

No tengo claro que quieres decir con "he notado es que la batería y el rendimiento es bajo"

Si te refieres al rendimiento de la batería y a la gestión de consumo que tiene el RMN5, pues te diré que la rom no lo hace bien.

De lo mejor que tiene el RMN5 global y sus roms es la gestión de la batería. Tanto mirando horas de pantalla, como el tiempo que te puede dar de uso entre dos cargas completas, es excelente.

mira aquí y lo veras DEBATE - Consumos de batería de nuestros RMN5

Si te dista mucho de eso, es que la rom que llevas no funciona como es lo normal en las MIUI oficiales del RMN5

Saludos
 
Te irá bien hasta que empieza a dar problemas por la Rom. Desde luego no creo que puedas actualizar por OTA y menos a Miui 10. Si no lo intentas actualizar puede ir bien mucho tiempo.
Eso no tiene porqué ser así....
El movil rn5 chino que compré para mi hija venía ya con bootloader desbloqueado y rom miui 10 global metida.....
Todo preparadito para usar
 
Me refiero que me va muy lento y se me hasta rápido ns yo antes tenía el redmi 4 y tiene creo q un poco menos de batería que este pero este se gasta más rápido. Si quieren saber la ROM que tengo decirme donde hago capturas y os la paso ayúdenme porque me cabreo mucho pensar que fuera está ROM no me di cuenta de lo que cogí debí mirarlo antes

15330549192812151115905919399144.jpg
 
Eso no tiene porqué ser así....
El movil rn5 chino que compré para mi hija venía ya con bootloader desbloqueado y rom miui 10 global metida.....
Todo preparadito para usar

Que no todas las tiendas chinas ponen roms malas está claro, Algunas hacen simplemente lo que tu dices abrir bootloader y cambiar a la global oficial.

Espero equivocarme pero no parece que vaya a ser el caso de este compañero.
 
Me refiero que me va muy lento y se me hasta rápido ns yo antes tenía el redmi 4 y tiene creo q un poco menos de batería que este pero este se gasta más rápido. Si quieren saber la ROM que tengo decirme donde hago capturas y os la paso ayúdenme porque me cabreo mucho pensar que fuera está ROM no me di cuenta de lo que cogí debí mirarlo antes

15330549192812151115905919399144.jpg


Pues si ya has tenido algún Xiaomi la cosa no será muy diferente

Vas a ajustes>>>Sobre el teléfono y haces captura de la pantalla. Hay hay datos que pueden identificar que rom lleva
 
Screenshot_2018-08-01-01-18-57-647_com.android.settings.png
Si necesitas algo más dímelo cuando puedas haber si entre todo lo sacamos cuanto antes y gracias por seguir ayudando más personalmente
 
Screenshot_2018-08-01-01-18-57-647_com.android.settings.png
Si necesitas algo más dímelo cuando puedas haber si entre todo lo sacamos cuanto antes y gracias por seguir ayudando más personalmente


Cosas que te puedo decir. Tu móvil lleva una rom Miui 9.5.19.0 OEIMIFA global

Es una rom que ya lleva el antirollback (ARB 4) No podrias poner una rom que tenga ARB 3

No has comentado si te han dejado el bootloader abierto. eso lo puedes ver al arrancar el móvil si abajo te sale el mensaje de unlocked

En principio le han puesto a la versión china del RMN5 una rom MIUI 9 global pero debe debe tener retoques y por eso te sale el mensaje


"looks like the rom installed on your device is unofficial"


A ver si los compis más expertos en Miui te pueden dar más detalles sobre precauciones que deberás tener con tu móvil versión china pero con rom global ya instalada.

@ribanezt, aparte de tener presente el tema de la limitación por el ARB, qué más debe tener presente?. No tener la B20 para usar en 4G no siempre es necesario para toda la gente.


Saludos
 
Si es verdad uqe cuando apago o reinició el móvil me aparece en pequeño lo de unlocked y arriba el símbolo de Xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba