Ayuda con rom y recovery de n9770

cholojavi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos,

Tengo un n9770 desde hace un mes, en los cuales no he conseguido arreglar el gps, que es lo único con lo que he tenido problemas. Después de pelear con la web (minideal) me mandaron un actualización de firmware pero por desconocimiento no me atrevo a instalarla, por temor a perder todo.
Soy root, y he realizado un backup con el recovery 3e, pero me crea un archivo de 180 mega, con este nombre userdata_20130118_135000.backup. Realmente nose si el backup es del sistema de las aplicaciones, de nada de esto...
He leido por ahí de un recovery que se llama clockworkmd para hacer backup, pero nose como se instala y de donde se baja.
Por favor podría alguien aclararme en que consiste el backup que he realizado o como puedo hacer uno que sea de todo con el programa clockworkmd. Muchas gracias de antemano a todos.
 
@cholojavi te he creado un tema nuevo con tu pregunta, porque no tenía nada que ver con el tema en el que lo habías puesto, que es para un modelo de Samsung. Si tienes dudas de un teléfono, busca algún tema sobre ese teléfono, y no las pongas en cualquier sitio.

Suerte con lo tuyo.

 
Última edición por un moderador:
Gracias, realmente soy novato en los asuntos del Foro, y cuando había puesto mi mensaje me he dado cuenta que me había equivocado. A ver si alguien me ayuda con este tema. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba