PROBLEMA AYUDA CON STAR S5 KINGELON G9000

cargueta

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Bueno mi telefono estaba bien hasta que intente cambiar la carpeta android interna a la sd con xposed installer luego de eso ya no encendio y se quedo con logo de welcome, lo intente formatear sin resultado, le cambie la rom con el flashtools colocando una rom para g9000 y luego de eso solo se ven rallas en mi pantalla no hay imagen, el touch si funciona y como telefono lo que no se ve es imagen

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_9182501img20141128112052.jpg


Tenia otro antes y le puse la misma rom y cero problemas con la diferencia que el otro decia G9000 en la calcomania bajo la bateria este dice S5


Alguien que me pueda ayudar, no se golpeo ni nada absolutamente nada.
 
Última edición por un moderador:
Bueno mi telefono estaba bien hasta que intente cambiar la carpeta android interna a la sd con xposed installer luego de eso ya no encendio y se quedo con logo de welcome, lo intente formatear sin resultado, le cambie la rom con el flashtools colocando una rom para g9000 y luego de eso solo se ven rallas en mi pantalla no hay imagen, el touch si funciona y como telefono lo que no se ve es imagen

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_9182501img20141128112052.jpg


Tenia otro antes y le puse la misma rom y cero problemas con la diferencia que el otro decia G9000 en la calcomania bajo la bateria este dice S5

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_9182503img20141128112207.jpg


Alguien que me pueda ayudar, no se golpeo ni nada absolutamente nada.
Por favor no repitas el mismo mensaje por distintos sitios, te e eliminado dos de ellos.
 
Última edición por un moderador:
si ya la busque y como comento tenia otro igual y no hubo problema, la diferencia que yo veo es que en uno dice el sticker de abajo de la bateria g9000 y en este que me esta dando el problema dice solo s5
[DOUBLEPOST=1417205832][/DOUBLEPOST]
Por favor no repitas el mismo mensaje por distintos sitios, te e eliminado dos de ellos.
enterado que no sabia donde era el correcto
 
intente con los dos el que dice g9000 si funciono el que dice s5 no me salen esas lineas, pero todo el funcionamiento de el telefono es correcto, es decir me llamo suena, se desbloquea entre las lineas se ve que va cambiando de pagina porque cambia de color y asi
 
Tendrás que ir a la página que hay por el foro de las ROM cocinadas y ver las características de tu móvil y a ver si tienes suerte de que haya alguna que sea compatible. Otra posibilidad, es poner las características en el foro a ver si hay alguno que tenga tu mismo móvil y te pueda dar por MP un backup del sistema o que tenga guardada la ROM oficial.
Suerte.
 
y si no se ve como puedo saber las caracteristicas algun software que recomiendes
 
Donde lo compraste, ponte en contacto con el vendedor, él te puede decir la ROM que lleva ese móvil. Y si puede también te puede hacer el favor de mandarte el archivo de la ROM.
 
por lo que me indicas crees que pueda ser un problema de software o sera de la pantalla como tal? no se ha golpeado
 
En tu mensaje pones que te empezó a fallar por quitar la carpeta de android, no que recibiera ningún golpe. Ósea que lo único que has echo es dejarlo brickeado, con la ROM adecuada y flasheandolo el móvil lo recuperas.
 
excelente gracias voy a tratar de conseguir el rom si no estare posteando talvez alguien lo tiene
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba