Ayuda con Star X18i (Cambiar la Rom)

manu_android

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
888
Saludos compañeros resulta que después de rootear el x18i trasteando con el móvil he borrado por error algo importante del sistema y ahora me tira errores en pantalla y cierres forzosos todo el tiempo, he probado de todo incluso hacer una restauración de fábrica pero no he conseguido solucionar el problema, la única solución que pienso que me queda seria poder meterle la rom original de fábrica o alguna otra que vaya mejor pero la verdad que no tengo idea de como hacerlo, a ver si alguien del foro con experiencia en el x18i puede postear un tutorial o videotutorial de la manera más sencilla que exista para cambiarle la rom a este móvil, muchas gracias por lo pronto.
 
¿Ques es lo que has borrado? Tal vez sea algo que se pueda recuperar sin tener que cambiar de rom ni hacer cosas complejas.
 
Pues exactamente he borrado bastantes cosas del sistema y no te sabría especificar, el caso es que tengo ahora mismo un pisapapeles que me tira errores de todo tipo como (android.process.acore) y otro tipo de errores cada vez que abro cualquier aplicación, ya no me deja ni hacer llamadas de teléfono, a ver si me podéis ayudar por favor.
 
Lo primero siempre hacer un backup antes de borrar nada, ahora te toca meter una ROM para tu móvil.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Aplicaciones-rom-flashtools-Star-x18i.7803


saludos y paz.

Gracias por la información pero mis conocimientos en este tema no llegan a mucho, me gustaría saber si hay algún tutorial o videotutorial de como meterle la rom a mí x18i de la manera más sencilla posible, un tutorial para novatos.

También comentar que ya me da igual perder todo lo que tengo almacenado en el móvil como aplicaciones, juegos, musica, películas, no necesito hacer copia de seguridad.

Me gustaría un método que formateara bien el móvil y me dejara la rom instalada totalmente limpia de fábrica.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos quisiera saber como puedo reparar los imei del ANDROID X18 POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
X18i WCDMA + GSM Dual Sim MTK6573 650MHz Android 2.3.6 Smart phone GPS WIFI 5.0 MP Dual Camera
Inicio preguntando desde aqui : NO puedo rootear mi movil, creo que he probado todos los programas de rooteo.
Soy androinovato y agradezco ayudas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba