Ayuda con tablet OEM MOMO 11 BIRD

barsan

Platino
Mensajes
842
Puntos
3.335
Móvil
Xiaomi A1
Hola tengo un serio problema con mi nueva tablet.

la recibí el pasado viernes día 7/09/2012 de Pandawill y todo funcionaba muy bien, estaba muy contento con ella, pero el domingo por la tarde cuando quedaba un 17% de batería conecto el cargador y pulso el botón de on/off para apagar la pantalla y dejar que cargue sin apagar completamenta la tablet.

A los 30 minutos intento encender de pantalla y la tablet no responde. Desde entonces la pantalla esta completamente negra. La tablet esta encendida se ve luz en los bordes y se nota la pantalla mas clara pero no aparece nada.

He intentado:

ha estado cargando durante 10 horas con tablet off pero sigue igual, no aparece el logo de la bateria cargando

apago y enciendo la tablet.responde bien dejando pulsado unos segundos el boton on/off, la tablet enciende y apaga pero no aparece nada en pantalla, ni logo android ni nada.

enciendo manteniendo pulsado ( boton on + vol. + y boton on + vol. - ) la tablet inicia pero no aparece nada en pantalla, ningún numero, ni letra ni nada.Creo que con boton on + vol.- entra en modo recovery cada cierto tiempo se reinicia sola porque emite una musiquita como cuando arranca pero no aparece nada en pantalla.

presiono botón reset en la parte de atrás de la tablet, la tablet reinicia pero no aparece nada en pantalla.

Me podéis ayudar, ya no se que hacer, también la he conectado al pc y solo la reconoce como unidad de disco pero no me permite abrir esa unidad con lo que tampoco puedo intentar arreglarla desde el pc.

Desde aqui Yukki me ha dado la direccion web del fabricante para descargar e intentar instalar un nuevo firmware pero si no aparece nada en pantalla , como puedo hacerlo?. Me podeis explicar como flashearle el nuevo firmware o un link para algun tuto.

GRACIAS
 
He flasheado 2 firmware con el livesuit + instrucciones descargados de la pagina que me dio Yukki y sigue igual aunque el flasheo funciono. La tablet responde pero continua sin encender la pantalla solo se nota mas clara y luz en los bordes.
Toca devolucion a Pandawill. Alguien ha tenido que devolver cosas, como va el tema?.
Estoy a la espera de instrucciones por el customerservice de Pandawill
 
Este es el tutorial en castellano para actualizar con LiveSuit.

http://www.mediafire.com/?7dejrbvqqjl7lz3


Espero que te sirva.
F
Un saludo, au!

GRACIAS

Como digo ya he flasheao con ese tuto pero en ingles y funcionaron todos los pasos pero no soluciono nada,tiene que ser un problema de hardware ya estoy resignado a con suerte no tener tablet hasta final de año como pronto.

Mientras me dicen como enviarla de vuelta estoy pensando en llevarla a algun sitio de electronica y que me la miren si le encuentran algo y no es caro igual es mas rentable que enviarla de vuelta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba