Ayuda con teclado, me desaparece.

susete

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo un OT 992D que desde hace unas semanas el teclado desaparece y tengo que resetearlo, perdiendo todos los programas instalados. Lo mismo me lo hace con el teclado por defecto como los de pago.

Sabeis que puede ser?

Un saludo,
 
Pues no se me ocurre que puede ser.Si encuentras la ROM instalala por recovery o mediante Flash Tools dependiendo del formato que tenga antes haciendo los wipes correspondientes.
Si esto no lo soluciona,prueba a instalar el zip de un teclado stock como el del S4,Xperia o el propio de Google mediante CWM (digo CWM porque es el que lleva la opcion de instalar zips pero si el recovery original lleva esa funcion,perfecto).Si quieres instalar el CWM,prueba a hacerlo mediante la app ROM Manager de ClockworkMod https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es o por la de Jiayu.es (en esta ultima antes descargalo desde la seccion Descargas y lo instalas mediante una opcion que se encuentra en Herramientas de ROM).Tambien con la aplicacion ROM Manager puedes reinstalar la ROM.
 
@modulsin para que te entiendan todos deberias de usar el traductor de google que no cuesta nada y esta en las normas...a no ser que estes usando el tapatalk que asi es mas problema

in modo che si capisce tutto si dovrebbe usare il traduttore di google che non costa nulla ed è nelle regole ... a meno che non stai usando Tapatalk problema è anche più
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba