AYUDA con telefono que me han robado

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

AYUDA con telefono que me han robado

sir_jkn

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Le han robado a mi hermana un teléfono dualsim b92m en españa, más o menos nos imaginamos quién ha podido ser ya que hay cosas que encajan demasiado, pero no se podemos acusar sin pruebas.
La sim la sustrajeron al poco tiempo y ya la habíamos dado de baja, no tenía ninguna app de seguridad previo robo instalada. He probado con androidlost y con planB pero de momento no ha habido suerte, he cambiado las contraseñas de todas las redes sociales, lo único que queda instalado y abierto con cuenta es el gmail, y otras de google. Puedo ver las aplicaciones que está instalando el o la menda que tiene mi móvil.
Hay alguna forma de ubicarlo? he intentado agregarme a latitude con mi cuenta pero no localiza, me imagino que estara el gps desactivado en el movil.
viendo la actividad reciente de la cuenta gmail que hay en el movil, no veo que haya abierto el gmail en el movil, pero, si le mandara un email podria ser capaz de localizarlo? me estoy conectando yo a dicha cuenta desde mi portatil desde noruega y sale la ip y cuando lo miro desde mi movil desde aqui en noruega sale un codigo tipo 2001:700:303:4:b9dc:3795:1989:a1bc.
bueno, cualquier ayuda o consejo y estare mil veces agredecido,
un saludo gente!
 
Hola una pregunta tonta, si decis que os imaginai quien es por casualidad no tenia tu hermana el IME apuntado en algun sitio porque saberselo de memoria no creo aunque si es listo lo puede cambiar, suerte @sir_jkn :up:
 
si, tenemos los dos imeis, pero y que? a parte de poner una denuncia y esperar a que la metan en un cajón de por vida, que más se puede hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba