Ayuda con TigerW3

medivet

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
734
Hola, soy nuevo por aca y dejos mi saludos a tod@s, tengo hace poco este celu chino, se ve bastante bueno, con algunas limitaciones que he ido dandome cuenta recien jeje, pero pocas parece, pero necesito saber como configurar mi correo para gmail y hotmail, ya que me arrojan errores.

ojala alguien pueda darme una manito

gracias:sad:
 
Tengo el mismo celular y segun he leido no se puede configurar para hotmail, pero si se puede para gmail..yo no lo hice pero los pasos me parece ke estan en el tema ke corresponde al E71i.
Por otra parte quisiera saber como hago para que no aparezcan los nombres de las operadoras en la pantalla del movil ya ke no dejan ke se vean bien los fondos de pantalla, si alguien sabe como hacerlo por favor.
Saludos a todos los miembros del foro :up:
 
Hola.

Los teléfono chinos (hasta ahora) tienen un problema añadido. No se pueden configurar cuentas de correo con la seguridad SSL activada. Tanto hotmail con Gmail son así.

Puedes crear cuentas "puente" para que te lleguen esos mensajes (yahoo si se puede).
Otra limitación que he encontrado en los que conozco (no es el caso del tuyo) es que no caben mas de 50 correos a la vez, y con un tamaño de mensaje muy limitado.

Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba