Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda con Tritón MTK6577

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Ismael90, 4 Jul 2013.

1. Ismael90

Ismael90 Simdualero de Oro

19 Nov 2012
      Extremadura-Badajoz
      Calificaciones:
      +8
      Hola:

La verdad es que no se como empezar, no soy nuevo en el tema de rootear y cambiar de roms porque ya lo hacía con mi ZTE Blade, pero ahora es diferente.

Hace unos meses adquirí el terminal, tritón, hasta ahora, no he visto que se mencione por ningún lado, y no sé si se puede rootear de forma segura o podría fallar, aquí os dejo la web donde lo compré. http://www.lightinthebox.com/es/tri...gps-3g-wifi_p454878.html?pos=ultimately_buy_1

Un día por probar, quise entrar en el recovery, y lo conseguí, pero claramente, viene en chino y reinicié de forma normal, me gustaría saber si se puede cambiar al inglés, al menos me puedo defender con lo que aprendí del otro, y saber si hay actualizaciones de firmware o no, y roms cocinadas.

Me gustaría cambiar de rom o firmware, porque el terminal tiene sus fallos, gps, que me pasen por whatsapp un telefono y no poder dejarlo en la sim, que me muestre en los contactos todos y no solo la tarjeta que quiero, tonterias para muchos, pero importante para mí.

Espero no haber sido molestia.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo

• Ismael90

Ismael90 Simdualero de Oro

19 Nov 2012
        Extremadura-Badajoz
        Calificaciones:
        +8
        Nadie me ayuda?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado