Ayuda con un BRICK por favor!!

como lograron solucionar este problema a mi me pasa lo mismo y ya me estoy enloqueciendo no encuentro una solución por favor alguien que me ayude
 
hola tengo un hdc one m8 ,, por problems con los servicios de google me decidi volver a la rom de fabrica . con el flash tool luego de hacer el flasheo me salio un error q no recuerdo bien.. la cosa es que el cel no encendio mas.. al conectarlo a la pc me reonoce como dispositivo alcatel.. alguien tiene alguna soluciona???
 
@mauro.z Hola, puede que te haya pasado varias cosas, los drivers que no los tengas instalados bien, al no tener tu modelo no sé si es MTK, si es MTK puede que a la hora de flashear el Preloader no lo haya detectado bien, por no tenerlos instalados.
También depende de que Windows estés utilizando, ya que si es el 8 o el 10, hay que deshabilitar los controladores firmados.
Si la Rom que tienes es la de fábrica ese no seria el problema para nada.
 
gracias por respondes tan rapido.. tengo win 7.. los driver y la rom los baje de needroom. es un cel chino mtk6582 clon HDC ONE M8, EL CELULAR NO ENCIENDE POR NADA.. NO DA RASTROS DE VIDA.. SOLO AL CONECTARLO A LA PC ME RECONOCE UN NUEVO DIPOSITIVO "ALCAtel single rndis interface" , YA NOC QUE MAS HACER. LA BATERIA ES INTERNA, YA LO DESARME, Y LO CONECTE CON LA BATERIA DESCONECTADA Y NADA..
 
Si como pones es un CLON lo tienes muy difícil, el único que te puede ayudar a recuperar el móvil es el vendedor.
La Rom que bajaste de Needrom no es la que tu móvil necesita, los móviles que son clon la Rom de los modelos originales NO sirven.
 
ES UN CLON DEL HTC ONE M8.. SERIA EL HDC ONE M8.. NO HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO ARRANCAR DESDE LA PC POR MEDIO DE COMANDOS... O ALGO??
 
@mauro.z Como ponen un poco más arriba no suele ser un MTK6582, sino más bien un MTK 6572, puedes ir intentando flashear de ese procesador.
[DOUBLEPOST=1468890843][/DOUBLEPOST]Ve buscando por Needrom para ir flasheando el móvil, tienes que hacerlo con Format All + Download, pero desactiva las dos primeras casillas, vale.
[DOUBLEPOST=1468891137][/DOUBLEPOST]@mauro.z También puedes bajar el programa MtkDroidTools y ver si te lo detecta y ver que información te da y averiguar que MTK es.
 
@KENSEI si dices que format te quedas sin IMEI. Siempre mejor las otras dos y el format all para cuando no quede otra
 
@Xancin Si a flasheado un 6582 seguro que ya no tiene IMEI, que pasa si pone varias del 6572 pero si no le valen? Con Download Only y Firmware Upgrade? Se queda sin que le detecte el Preloader y con los IMEI que puede pasar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba