ayuda con un elephone p9 brikeado

probé todas las roms que hay para este teléfono y no arranca con ninguna,los flastools...pues creo que los e usado todos.....o casi.
probé en todos los modos disponibles y nada,seguro que algo estoy haciendo mal pero que es?el ordenador lo reconoce como mtk preloader usb com y realiza todo el proceso hasta que da el ok,pero se queda pegado en el logo y de hay no pasa,me tiene loco,jejeje
Quieres intentarlo una vez mas?
Usa el firmware que te he puesto yo.
Usa el flash 5.13
Desintala los drivers mtk, vuelve a instalarlos y reinicia el PC.
Abre el flash, carga el firmware de pandawill, pon el flash en firmware-upgrade, dale a comenzar y conecta el teléfono.
A ver si lo conseguimos. :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
buen intento pero nada,el muy cabron se resiste jajaja,de momento la cosa esta asi:el puñetero chino 10.........nosotros 0 patatero jajaja pero no me rindo,vamos a ver si se nos ocurre otra cosa por donde tirar y revivimos el jodio chino,muchas gracias a todos,en especial a pol.jhon y no dudeis en hacer vuestros aportes que esto ya es un reto personal,jajaja saludos
 
buen intento pero nada,el muy cabron se resiste jajaja,de momento la cosa esta asi:el puñetero chino 10.........nosotros 0 patatero jajaja pero no me rindo,vamos a ver si se nos ocurre otra cosa por donde tirar y revivimos el jodio chino,muchas gracias a todos,en especial a pol.jhon y no dudeis en hacer vuestros aportes que esto ya es un reto personal,jajaja saludos

Muy buenas jesush , yo tengo el mismo problema, le hize brick, nada mas recibirlo al intentar cambiar el recoger, y como tu lo intente con todas las roms que localice en needrom sin éxito.

El mío no venia como elephone p9 sino como alps w-92, en la pegatina pone solamente W-92, pero por todo lo que he buscado es el mismo que el tuyo, y que el vifocal w92, wdfone w92, neken n8, star w92, etc

Es exactamente este, Artículo #:sku55779 de pandawill, aun no puedo publicar enlaces al ser nuevo en el foro, sorry

Por fin algo de luz después de 2 meses, he logrado hacer que arranque con una rom del star z2, descargada de needrom, aunque la pantalla no ajusta correctamente en la parte derecha y en la inferior. También he logrado cambiarle el recovery una vez cargada dicha rom.
Lo que quiero es lograr ponerle la miui que hay en needrom si es posible, o una que funcione decentemente.

Una vez que arranca y cambiado el recovery, he intentado de todo de nuevo, cargar con flashtools y desde el recovery las "supuestas roms" que deverian de servir, pero desgraciadamente todas pantalla blanca como mucho.

Bueno a ver si entre los dos logramos revivir el "muy cabron" como tu dices, jejeje

Un saludo
 
El mio me lo están reparando,lleva 7 o 8 meses y por fin parece que lo a arreglado,según un correo que me a mandado hoy,ya te diré si es verdad y podemos arreglar el tuyo,saludos
 
Buenas @jesush , al final algo de luz... Tu como lo llevas?

Después de probar con muchísimas roms de varias web he encontrado una de ulefone u58 en needrom que cambiándole el driver de la pantalla funciona correctamente excepto la cámara trasera, eso si después tienes que restablecer los imeis con mobile uncle tools.

El tuyo te lo han enviado ya?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba