Ayuda con un haier w718j

DarthSith

Simdualero Junior
buenas a todos, esta semana me ha llegado este movil desde china y mi primera sorpresa es que no trae el idioma español (en la web decian que si) y tampoco play store.
He estado buscando informacion para rotear y instalar una nueva rom y me encuentro con el problema de que cuando lo conecto a usb sin la bateria (como explican en el foro) el pc lo conecta y desconecta continuamente si dejarme hacer nada con el. con la bateria puesta y en modo depuracion va bien, dejandome acceder a las diferntes carpetas y todo. pero es que para poder flashear el movil hay que quitar la bateria y entonces empieza el problema.
He cambiado de cable usb, tambien lo he probado en otro PC con xp y nada, se conecta y desconecta continuamente.
Tambien me llama la atencion que en el tuto para entrar en recovery dice que hay que pulsar la tecla + y boton de encendido y en este modelo se accede con el - y boton de encendido, en fin no se si tendra importancia, pero lo comento.
A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y puede ayudarme.

Un saludo

chachimer

Simdualero Junior
Hola muy buenas, yo tengo ese mismo tlf chino y a mi me pasa lo mismo. no tengo narices de encontrar una rom que tenga nuestro idioma, por ser root no me preocupa porque ya lo soy con la aplicacion framaroot 1.8.0 te hace root y te pone el supersu.
Pero yo necesito meterle un recovery para poder intentar meter una rom desde el recovery y no soy capaz de encontrar un tutorial y un recovery para el W718J.
Alguien que me ayude??
No me importa pasar el framaroot
Gracias y un saludo.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Os envio privado con la solucion.Si os viene bien ,por favor, traducid el tuto y compartirlo aqui con todos.
(se trata de info sacada de otro foro)

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Móvil
Nubia M 2
Hola a los dos @DarthSith y @chachimer . Este es el foro de vuestro telefono aquí. https://www.movilesdualsim.com/tema...tk6572w-dual-core-1-2ghz-4-inch-4gb-3g.49765/
Donde hay mucho movimiento es en Vondroid.com, allí encontrareis todo lo que necesitais, recoveris, rom's y ayuda, esta en ingles y os teneis que dar de alta, pero teneis todo lo que buscais.

Salu2!

Última edición por un moderador:

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 23,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio