PROBLEMA Ayuda con un samsung A10 clon de telcel. Botón trabado?

reinaldo molina

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
hola buenas a todos tengo un samsung A10 clon de telcel y de momento se puso como para seleccionar el modo recovery ,modod botloader y reinicio pero la flecha de seleccionar no deja de moverse para seleccionar ,necesito ayuda

Screenshot_20200115-185243.jpg
 
Esos clones, sin información del procesador, android, modelo, son dificiles de conseguir la rom... Si la bateria es extraible, podrias mirar debajo de ella y ver que dice?...
 
hola buenas a todos tengo un samsung A10 clon de telcel y de momento se puso como para seleccionar el modo recovery ,modod botloader y reinicio pero la flecha de seleccionar no deja de moverse para seleccionar ,necesito ayuda

Screenshot_20200115-185243.jpg
Por partes... Quieres decir que la flecha no se para en ninguna opcion? O que no puedes seleccionar ninguna porque la flecha no se mueve? Este menú ya lo he visto yo hace mucho y se controla, como te lo pone, con las teclas de volumen. Con la tecla de subir volumen, mueves la flecha y con la tecla de bajar volumen selecciona la opcion que marca la flecha (como si fuera el intro del pc)...
 
Por partes... Quieres decir que la flecha no se para en ninguna opcion? O que no puedes seleccionar ninguna porque la flecha no se mueve? Este menú ya lo he visto yo hace mucho y se controla, como te lo pone, con las teclas de volumen. Con la tecla de subir volumen, mueves la flecha y con la tecla de bajar volumen selecciona la opcion que marca la flecha (como si fuera el intro del pc)...
la flecha no se detiene
 
eso tiene toda la pinta que son lso botones fisicos, Se ha mojado el movil recienteente? Puede ser que haya agua acumulada alli y haga contacto con lso botones.
La otra opcion es sacar la bateria para que se apague del todo, a ver si al encender se arregla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba