Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda con una micro sd de 64 gb

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por zopoo, 23 Oct 2013.

1. zopoo

zopoo Simdualero de Oro

5 Sep 2013
      Calificaciones:
      +37
      Buenas noches.Acabo de comprar una micro sd de 64gb para un Zopo zp980 plus cual mi sorpresa, el movil tarda mucho en activarla despues realizas una foto y tarda unos 20segundos en almacenarla,abro la galeria y tarda unos 2 minutos en mostrar las fotos.La conecto via usb al movil y trabaja perfecta,en canbio en su ranura no funciona bien va super lenta la prove en dos zopos y se conporta igual en los dos.Empiezo a dudar de que este movil soporte por la ranura 64gb como tiene 32gb de memoria interna soportara la diferencia hasta 64gb.Ruego me comenteis alguna solución.Gracias de antemano.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Gulfar

Gulfar Simdualero de Oro

20 Sep 2012
        Alcorcon/Madrid
        Calificaciones:
        +6
        Yo llevo una Sandisk de 64GB y va perfecto, estara formateada a FAT32, no?, hazlo con este programa
        http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?fat32format.htm

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado