Ayuda con Vsun i9

offler

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola,

Recientemente he comprado un Vsun i9 para mi mujer en Aliexpress ... el movil llegó y pintaba muy bien, nos gusta el tacto, pantalla, la cámara, y hacía las llamadas bien, pero ... era para el mercado Chino, es decir, con bloqueo del market, de todas las aplicaciones de Google, What'sapp, Facebook, etc. :-(

El caso es que estuve mirando como rootearlo (cosa que nunca había hecho antes) y lo conseguí, pero aún rooteado no conseguí (o no supe) que le funcionara el Market.

En una de estas, leyendo foros, tenía que copiar algunos archivos a system/app , y alguno debí de copiar que fastidió todo, porque ahora el teléfono no pasa de la pantalla del logo de Vsun al inicio.

Las características son :

Vsun i9
Android 4.04
Pantalla 4 pulgadas
Cámara 8Mps
Ram 512mb
Rom 4Gb

Algún alma caritativa que me muestre la luz y me de pistas de como revivirlo ?

Gracias de antebrazo XD
 
Hola,

Recientemente he comprado un Vsun i9 para mi mujer en Aliexpress ... el movil llegó y pintaba muy bien, nos gusta el tacto, pantalla, la cámara, y hacía las llamadas bien, pero ... era para el mercado Chino, es decir, con bloqueo del market, de todas las aplicaciones de Google, What'sapp, Facebook, etc. :-(

El caso es que estuve mirando como rootearlo (cosa que nunca había hecho antes) y lo conseguí, pero aún rooteado no conseguí (o no supe) que le funcionara el Market.

En una de estas, leyendo foros, tenía que copiar algunos archivos a system/app , y alguno debí de copiar que fastidió todo, porque ahora el teléfono no pasa de la pantalla del logo de Vsun al inicio.

Las características son :

Vsun i9
Android 4.04
Pantalla 4 pulgadas
Cámara 8Mps
Ram 512mb
Rom 4Gb

Algún alma caritativa que me muestre la luz y me de pistas de como revivirlo ?

Gracias de antebrazo XD

Hola,prueba a entrar en modo recovery y mira si tienes la opcion de reestablecer valores de fabrica.

Entrar al modo recovery del móvil (el movil tiene que estar apagado) de la siguiente forma "mantén pulsado el botón de encendido del móvil más el botón de volumen +, los dos a la vez.
 
Gracias , ya lo había probado pero no, me sale el robot boca arriba con el triangulo rojo

No sé si habrá algún update.zip que pueda meter en la microsd e instale una ROM
 
Vaya ... ni un alma piadosa? :(

Vale lo que tienes que hacer es si no puedes acceder al recovery flashear una ROM para tu telefono siguiendo estos pasos...

1. no arranca y no tienes custom recovery instalado, pues entonces:
- Instalar drivers de tu teléfono en el ordenador.
- Descargar el flashtools.
- Descargar una rom para tu teléfono flasheable por el flashtools.
- Instalarla. <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Gracias al final pude resolverlo con al Rom que me envió el que me la vendió en Aliexpress con un archivo con las instrucciones.
 
puedes mandarme es room y las instrucciones tengo el mismo problema con el marquet[DOUBLEPOST=1380788409][/DOUBLEPOST]o subelo aki al market para todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba