Ayuda con x18i MTK6573 se congela en pantalla inicial no carga android

kime

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Móvil
x18i
Hola buenos dias Soy nuevo en este mundo de Dual sim.

tengo un x18i hace pocos dias al tener un problema con las aplicaciones tuve que apagarlo quitando la bateria,al prender el cel ya no cargo y se quedo en la pantalla de inicio x18i.jpg de color azul.
que puedo hacer...
agrego imagen.
muchas gracias...

x18i.jpg
 
Hola buenos dias Soy nuevo en este mundo de Dual sim.

tengo un x18i hace pocos dias al tener un problema con las aplicaciones tuve que apagarlo quitando la bateria,al prender el cel ya no cargo y se quedo en la pantalla de inicio x18i.jpg de color azul.
que puedo hacer...
agrego imagen.
muchas gracias...



Lo primero es leer un poco y comprender que vas a hacer, lee en mi firma definiciones básicas.

Tienes 2 opciones.
Una poner un recovery por cable y luego flasheas con el recovery.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Instalar-un-recovery-por-cable-USB.7708
Drivers tienes que instalar los preloader.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876?highlight=drivers

El archivo MT6573_Android_scatter.txt que te dejo bajo es el que tienes que poner en la misma carpeta que el recovery.
Descomprime el recovery es un .zip y el archivo se llama 592zn.com_recovery_Star_X18i_MT6573.img lo pones en una carpeta junto con el txt.
recovery.img

ROM rusa del foro.
http://narod.ru/disk/45263562001.cc...UI.11AMD.W11.37.SP.V17.F1_15.03.2012.zip.html

En este enlace tienes mas cosas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Aplicaciones-rom-flashtools-Star-x18i.7803

Segunda flasheando directamente por cable aunque para esto necesitas una ROM que yo no encuentro.
https://www.movilesdualsim.com/tema...M-con-cable-USB.7704?highlight=flasheo+mt6573

saludos y paz.
 

Adjuntos

  • MT6573_Android_scatter.txt
    349 bytes · Visitas: 39
Última edición por un moderador: