CONSULTA Ayuda con Xiaomi Red Rice se reinicia constantemente

Flashear es una cosa y el recovery es otra. Si pones las flashtools puedes escoger solo el recovery modificado y cambiarlo. Para cambiar el recovery pienso que no necesitas ser root en las mobileuncletools. Para modo ingeniero si. Pero no es el caso. Y antes de hacer nafa informate bien que te veo un poco(bastante)verde en el tema. Saludos

Enviado desde mi S6
 
Flashear es una cosa y el recovery es otra. Si pones las flashtools puedes escoger solo el recovery modificado y cambiarlo. Para cambiar el recovery pienso que no necesitas ser root en las mobileuncletools. Para modo ingeniero si. Pero no es el caso. Y antes de hacer nafa informate bien que te veo un poco(bastante)verde en el tema. Saludos

Enviado desde mi S6

Como te habia dicho antes para cambiar el recovery por mobileuncletool hay que ser root
y sino sabes eso, no soy yo el que esta un poco verde....yo ya he pasado por mas de 10 terminales diferentes y a todos los he rooteado y puesto el recovery y demas pero este me llego ayer y aun no he podido leer del todo para ver como se hacen en el RR las cosas, pero veo que es parecido a mi lenovo y a otros moviles chinos que han pasado por mis manos
Intentare cambiar el recovery por flashtools
Gracias por la ayuda de todas formas ;-)
 
Ayer estaba un poco atontado, se me murio un amigo. Verde no se si estare pero si quieres pasate por la seccion de no1 s6 y veras mis roms. Y si buscas por mis posts ya veras a cuanta gente ayude aqui. Te dije lo de verde por la pregunta xel recovery ya wue si eres un poco avanzado cualquie r recovery se cambia por flasbtools. Y de verdad ayer ni era mi dia. Ademas prejuzgue al ver que tenias muy pocos mensajes de verdad que lo siento. Solo queria auyudar. Saludos

Enviado desde mi S6
 
Ayer estaba un poco atontado, se me murio un amigo. Verde no se si estare pero si quieres pasate por la seccion de no1 s6 y veras mis roms. Y si buscas por mis posts ya veras a cuanta gente ayude aqui. Te dije lo de verde por la pregunta xel recovery ya wue si eres un poco avanzado cualquie r recovery se cambia por flasbtools. Y de verdad ayer ni era mi dia. Ademas prejuzgue al ver que tenias muy pocos mensajes de verdad que lo siento. Solo queria auyudar. Saludos

Enviado desde mi S6

No te preocupes, todos tenemos días malos. Yo tambien estaba nervioso por lo del móvil. Y lo más importante siento lo de tu amigo.
Le hice de todo al móvil, cambie recovery, rom y sigue igual así que lo tendré que poner como vino con el backups y enviar de vuelta
Gracias por la ayuda
Y animo, siento lo de tu amigo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos
Ayer recibí un RR con la v5 multilanguaje y el recovery en ingles, pero no para de congelarse y reiniciarse todo el rato, no puedo ni bloquearlo porque tambien se reinicia
Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda
Enviado desde mi Lenovo usando Tapatalk 2

El mio llego igual, entré en recovery, hice los wipes y arreglado.

No se si será el mismo caso. Probaste a meter por flash tool como dice el compañero?

Un saludo

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
El mio llego igual, entré en recovery, hice los wipes y arreglado.

No se si será el mismo caso. Probaste a meter por flash tool como dice el compañero?

Un saludo

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5

No lo metí por flashtool, le metí el twrp por recovery con un archivo zip
Hice los wipes
Le cambie de rom
Y sigue igual
Gracias x la ayuda pero me temo q se va de vuelta a china

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba