CONSULTA Ayuda con Xiaomi Red Rice se reinicia constantemente

jojiso

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
338
Hola a todos
Ayer recibí un RR con la v5 multilanguaje y el recovery en ingles, pero no para de congelarse y reiniciarse todo el rato, no puedo ni bloquearlo porque tambien se reinicia
Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda
Enviado desde mi Lenovo usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola a todos
Ayer recibí un RR con la v5 multilanguaje y el recovery en ingles, pero no para de congelarse y reiniciarse todo el rato, no puedo ni bloquearon pq tb se reinicia
Q puedo hacer?
Gracias x la ayuda
Enviado desde mi Lenovo usando Tapatalk 2
Si te llego asi nuevo deberias de devolverlo.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Ayer recibí un RR con la v5 multilanguaje y el recovery en ingles, pero no para de congelarse y reiniciarse todo el rato, no puedo ni bloquearon pq tb se reinicia
Q puedo hacer?
Gracias x la ayuda
Enviado desde mi Lenovo usando Tapatalk 2
Por favor no escribas en abreviatura como " q, x " o parecidas ya que está en las normas, al igual que el titulo.
 
Si te llego asi nuevo deberias de devolverlo.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

Es problema del hardware entonces?
No puede ser que hayan metido los chinos la Ron multilanguaje sin hacer los wipes y por eso se reinicia todo el rato?
Gracias x la ayuda

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Título descriptivo:
Coloca un título claro, conciso y explicativo. Sin faltas y en minúsculas. Facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "AYUDAAAA", "consejos plz!", "urgenteeee" o similares, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros sólo leen los mensajes en los que pueden ayudar.
 
  • Título descriptivo:
Coloca un título claro, conciso y explicativo. Sin faltas y en minúsculas. Facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "AYUDAAAA", "consejos plz!", "urgenteeee" o similares, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros sólo leen los mensajes en los que pueden ayudar.

Como puedo editar el título?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Si es asi prueba, pero como lo pongas peor y se note te quedas sin nada. Cuando partes de cero y pones una rom esta claro que no necesita los wipe. Los wipe es para que no queden datos de la otra rom para que no haya conflictos. Si entras en el recovery y SOLO le haces los tres wipe, sin andar en nada mas y sigue igual devuelvelo.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Si es asi pruebalo lo pongas peor y se note te quedas sin nada. Cuando partes de cero y pones una rom esta claro que no necesita los wipe. Los wipe es para que no queden datos de la otra rom para que no haya conflictos. Si entras en el recovery y SOLO le haces los tres wipe, sin andar en nada mas y sigue igual devuelvelo.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

Es que el recovery que tiene puesto no se si hace los wipes correctamente, porque los hice y no me borro ni las aplicaciones. Y aparte no tiene para hacerle el wipe dalvik cache
 
Si ves las aplicaciones es que te arranca. Si te arranca prueba a meter un recovery desde la aplicacion mobileuncletools que se puede descargar. Te bajas un recovery y lo pones en la sd en formato recovery.img

Enviado desde mi S6
 
Si ves las aplicaciones es que te arranca. Si te arranca prueba a meter un recovery desde la aplicacion mobileuncletools que se puede descargar. Te bajas un recovery y lo pones en la sd en formato recovery.img

Enviado desde mi S6
Arrancar si que arranca pero enseguida se queda congelado y se reinicia solo
Voy a intentar lo del mobileuncletools, se puede flashear el recovery por recovery?
pero no hay que ser root?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba