PROBLEMA Ayuda con xiaomi redmi 6 con bootloader bloqueado no va el EDL

paco1989

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
8
Hola he llegado hasta aqui porque nose que hacer ya tengo un xiaomi redmi 6 con bootloader bloqueado que cuando intento ponerlo en modo edl se reinicia normal y de hay se tira ya todo el tiempo reiniciandose en mi.com tengo los drivers instalados,solo me deja entrar en modo fastboot nada mas,alguien me puede ayudar paso por paso porque creo que lo he intentado todo ya ‍♂️♂️, gracias a todos de antemano
 
Hola he llegado hasta aqui porque nose que hacer ya tengo un xiaomi redmi 6 con bootloader bloqueado que cuando intento ponerlo en modo edl se reinicia normal y de hay se tira ya todo el tiempo reiniciandose en mi.com tengo los drivers instalados,solo me deja entrar en modo fastboot nada mas,alguien me puede ayudar paso por paso porque creo que lo he intentado todo ya ‍♂️♂️, gracias a todos de antemano
Buenas @paco1989
Si no inicia en el es que no haces bien el puente. Utiliza un herramientas que sea adecuada. Cuidado a romper los pines.
Prueba de nuevo y comenta.
Saludos
 
Hola he seguido el tutorial todo perfecto pero cuando conecto el movil en modo fastboot se cierra la ventana de comandos como en el tutorial pero el movil en vez de entrar en modo de emergencia se reinicia llega a mi.com y se vuelve a reiniciar y asi todo el tiempo no parpadea la luz led roja nose porque y lo he hecho igual todo,vibra dos veces primero una y despues vibra otra y ya se ve el logo y otra vuelta a empezar asin se puede tirar hasta que se acabe la bateria
 
Buenas @paco1989
Si no inicia en el es que no haces bien el puente. Utiliza un herramientas que sea adecuada. Cuidado a romper los pines.
Prueba de nuevo y comenta.
Saludos
Donde se encuentran los dos puntos para hacer el puente lo he intentado tambien pero no me sale en los dispositivos del pc
 
Donde se encuentran los dos puntos para hacer el puente lo he intentado tambien pero no me sale en los dispositivos del pc

A lo que se refiere el compañero @ruglovi es a poner el móvil en modo EDL a través de test-point

Eso requiere quitar la tapa trasera, es decir abrir el móvil, y localizar dónde están en la placa base los puntos que se deben tocar con una herramienta para que se pueda poner en modo EDL.

Localizar los puntos depende de cada modelo. Debes buscar vídeos que se refieran a tu móvil
 
lo has intentado? que has intentado? manda foto del procedimiento que estas siguiendo
Aver lo hago como en un tutorial que he visto pero de redmi 5 plus con unas pinzas de las cejas como lo hace el pero creo que no son los puntos correctos,tampoco encuentro de mi movil para verlo bien envio foto de la placa, lo que hago es poner las pinzas y a la misma vez conectar el cable usb pero despues de hacer esto me voy a administrador de dispositivos y no me aparece en COM

15905065563734376525430933440744.jpg
 
Aver lo hago como en un tutorial que he visto pero de redmi 5 plus con unas pinzas de las cejas como lo hace el pero creo que no son los puntos correctos,tampoco encuentro de mi movil para verlo bien envio foto de la placa, lo que hago es poner las pinzas y a la misma vez conectar el cable usb pero despues de hacer esto me voy a administrador de dispositivos y no me aparece en COM

15905065563734376525430933440744.jpg
si es el redmi 6 y el procesador es el helio olvidate del edl.
no te sirve
 
flashea por fastboot la rom original con mi flash[/QUOTE pero tengo el bootloader bloqueado, es lo primero que te dicen cuando vas a descargar la rom que si lo tienes bloqueado lo desbloquees, pero hay es donde tengo el problema que cuando lo intento desbloquear con la ventana de comando se reinicia el movil pero no se pone en modo de emergencia sino que se reinicia normal y nose porque lo hago todo igual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba