ayuda con youtube en mi sciphone

carlos enrique

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
hola gente pues tengo una mega duda la verdad estoy mega encantado con mi celular sciphon chino que es un clon del iphone 4 y esq todo me encanta si talvez tenga una que otra falla pero yo he visto moviles incluso mas caros y que son malisimos pero en fin mi duda es PQ CUANDO ENTRO A YOUTUBE DESDE EL SCIPHONE INTENTO ABRIR UN VIDEO O VERLO ME PARECE (ESQUEMA NO ADMITIDO) Y ESO YA ME TIENE ARTO JAJA YO DESEO VER VIDEOS EN YOUTUBE DESDE MI SCIPHONE YA INTENTE ABRIRLOS CON EL SAFARI Y EL OPERA MINI PERO PASA LO MISMO ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION O SUGERENCIA?????:x_x:
 
Me temo que ver videos en el Sciphone directamente desde la web de youtube es imposible... basicamente porque para ver videos, el navegador tiene que tener instalado el Flash Player, y ninguno de los navegadores sencillitos Java para mobiles lo permite... Ademas si tu Sciphone no tiene wifi, la velocidad de descarga (datos por GPRS) haria totalmente imposible ver el video en tiempo real.
 
Lo que pasa es que si poseo wifi de hecho mi cell es un clon de iphone 4 y todo me funciona muy bien solo no puedo ver los videos ,, si me abre la pagina de youtube y de hecho hasta me aparecen las imagenes de los videos pero cuando intento abrir alguno me aparece el mensaje de (entrada no admitida) hay manera de descargar el flsh player para movil? O alguna otra cosa?? Segun tenia entendido el bolt me abriria los video pero no se puede me sale exactamente lo mismo porfavor ayuda y si me pueden decir si hay manera de agregarle iconos al menu principal del cel?
 
hola carlos.
yo me he comprado un clon llamado Kphone 4G en microcubo y estoy contecto por ahora aun que me pasa lo mismo que ati en el youtuve puedo ver los marcos de los videos pero no descargarlos....el mismo problema ...haber si alguin sabe alguna aplicacion java para esto parece un poco riduculo que el fabricante no incorpore algo para esto , pues es you tuve.
suerte
 
Lo que pasa es que si poseo wifi de hecho mi cell es un clon de iphone 4 y todo me funciona muy bien solo no puedo ver los videos ,, si me abre la pagina de youtube y de hecho hasta me aparecen las imagenes de los videos pero cuando intento abrir alguno me aparece el mensaje de (entrada no admitida) hay manera de descargar el flsh player para movil? O alguna otra cosa?? Segun tenia entendido el bolt me abriria los video pero no se puede me sale exactamente lo mismo porfavor ayuda y si me pueden decir si hay manera de agregarle iconos al menu principal del cel?

Hola Carlos, me temo que el Bolt tampoco te lo va a abrir. Lo que si te puede dejar hacer es descargarte el video, probablemente en formato 3gp, de forma que lo puedes guardar, y posteriormente verlo con el visor de videos que lleve tu movil. Pero verlos "en vivo" en la misma pagina web me temo que no es posible, al menos que yo sepa y con los navegadores que hay hoy en dia para JAVA.
 
ola buenas tardes. soy nuevo en esto de los moviles sciphone y queria saber si no hay algun programa para ver los videos de youtube???pèrdona por las molestias.
un saludo
 
Hola a todos...
hace unos dias me he comprado un kiphone
y ahi estoy conociendolo..
..
me ha sido complicado poner el coverflow.. no he podido hacerlo bien..
y otra cossa
no he podido ver videos en el.. no se cual es el tipo de archivo que soporta...
he convertido varios archivos en el xilisof...
en mp4 .. 3gp... y no he podido verlos...
si alguien sabe en qe esxtencion debo convertir los archivos de video para verlos ...les agradeceria su ayuda..

un saludo.
andres.
gracias.
 
Uhmmm que problema y la verdad es esa usar el visor para 3gp aunque la calidad no es muy buena bajas el videos y son muy pequeños...una pagina buena es vuclix la pagina creo que es http//blueapple.mobi hay tienes todos los videos de youtube pero en 3gp
 
Segun tengo entendido de clones de iphone la marca sciphone es la mejorcita... yo tengo el clon 4g de esta compañia si exceptuamos un poco el software que es mkt o mtk vale la pena, ademas hace poco compre un segundo celular el n19 pero que trae un sistema Android 2.2 este sciphone n19 es un clon del blackberry storm, pueden decirne lo que quieran con que son una shit los celulares chinos pero prefiero pagar de 100 a 150 dolares y no 250 a 600
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba