ayuda con zopo zp910

petardo81

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Tengo un erros en la camara de fotos: Gallery has stopped. He probado de todo y no consigo solucionarlo y ya solo queda restaurar la stock rom que descargue desde la pagina de zoposhop, el mobil no esta rooteado ni nada, pero hace dias que busco y no se como reinstalarla, he probado el flash tool y no me reconoce el terminal, tambien probe a entrar en el recovery con volumen + y power y no hace nada, solo podia entrar pulsando volumen + y conectandolo al pc, pero no pude hacer nada pq la rom que se bajo de la pagina de zopo no era zip sino .rar. Tampoco encuentro un foro de este modelo y ya no se donde ponerlo. hace dos mese que estoy peleando y ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
un saludo a todos
 
Se dice solucionaste ....XDDD

Sonríe, estas vivo
 
ya el corrector es lo que tiene. a mi me llaman cancion mazo veces
 
Tengo un erros en la camara de fotos: Gallery has stopped. He probado de todo y no consigo solucionarlo y ya solo queda restaurar la stock rom que descargue desde la pagina de zoposhop, el mobil no esta rooteado ni nada, pero hace dias que busco y no se como reinstalarla, he probado el flash tool y no me reconoce el terminal, tambien probe a entrar en el recovery con volumen + y power y no hace nada, solo podia entrar pulsando volumen + y conectandolo al pc, pero no pude hacer nada pq la rom que se bajo de la pagina de zopo no era zip sino .rar. Tampoco encuentro un foro de este modelo y ya no se donde ponerlo. hace dos mese que estoy peleando y ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
un saludo a todos

haber prueba a buscar la aplicación en el gestor de aplicaciones límpiale la cache fuérzale la parada y limpia los datos luego de eso reinicia el móvil. Si no te reconoce el Flashtool puede ser por varias cosas los driver no están instalados o incorrectamente instalados, no lo uses en sistemas Windows x64 bits por que no te lo va a coger normalmente, mejor usar un 32 bits. El móvil debe de estar sin batería para que entre en download mode cuando metas el cable. Si has metido una rom por el recovery dudo mucho que te haya aceptado un archivo .rar ya que solo lee paquetes firmados en .zip.

te dejo el link de la rom para Zopo zp910: ZP910_zopomobileshop_20130603
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba