PROBLEMA ayuda con zte v5 redbull, por favor

visantin

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
342
Hola, acabo de recibir el zte v5 red bull pero mi alegría ha durado poco. Sin el cargador no enciende y con el cargador puesto se queda en la pantalla de inicio reiniciando constantemente. Alguién me puede echar una mano??
gracias.
 
Hola, acabo de recibir el zte v5 red bull pero mi alegría ha durado poco. Sin el cargador no enciende y con el cargador puesto se queda en la pantalla de inicio reiniciando constantemente. Alguién me puede echar una mano??
gracias.
Donde lo has comprado?, te ha llegado ya así? sabes que rom lleva puesta?. Victor.
 
Hola, efectivamente me ha llegado así. Es la primera puesta en marcha y la rom pone algo así como v5 nba (con el simbolito del jugador de basquet). Lo he comprado aquí: http://www.1949deal.com

Gracias de nuevo
 
Bueno, increíble, habré tenido unos veinte móviles y esto es la primera vez que me pasa. Resulta que el teléfono venía con la batería puesta y hoy me he dado cuenta que traía un pequeño plástico que tapaba los contactos de la misma... Pa habernos matao... En fin, cosas que pasan. Disculpad las molestias.
por otra parte el teléfono pinta muy bien, viene en español y va muy fluido y con buena respuesta táctil y resolución de pantalla. Mucho brillo que es lo que buscaba. Ahora a ver qué pasa con el rollo este de las frecuencias y el 4g. ya os contaré.

saludos.[DOUBLEPOST=1402072142][/DOUBLEPOST]De momento no consigo que funcione el 4g, no sé si debo activarlo llamando a vodafone, lo que me trae confuso es que no me dectecta la sim2...
 
Última edición:
Bueno, por si a alguién le sirve de ayuda. El software del teléfono sólo está preparado para una sim aunque el teléfono traiga dos. En julio saldrá el nuevo soft para dos sim. Lo del 4g creo que va a estar difícil.
saludos.
 
Bueno, por si a alguién le sirve de ayuda. El software del teléfono sólo está preparado para una sim aunque el teléfono traiga dos. En julio saldrá el nuevo soft para dos sim. Lo del 4g creo que va a estar difícil.
saludos.

Te repito lo que te dije en otro hilo, si es la versión china solo deberia funcionarte el 2G, según sus especificaciones el 4G de esa versión es TDD-LTE y no FDD que es el standar en Europa.

TDD (tecnologia LTE por división de tiempo) y FDD (división por frecuencia). Aunque un coolpad con el procesador de este movil tiene posibilidad de ambas cosas, no sé si se podrá activar de alguna forma o vendrá capado.

Saludos.

P.D. Me alegro que fuera la tonteria del plastico de la bateria.
 
Te repito lo que te dije en otro hilo, si es la versión china solo deberia funcionarte el 2G, según sus especificaciones el 4G de esa versión es TDD-LTE y no FDD que es el standar en Europa.

TDD (tecnologia LTE por división de tiempo) y FDD (división por frecuencia). Aunque un coolpad con el procesador de este movil tiene posibilidad de ambas cosas, no sé si se podrá activar de alguna forma o vendrá capado.

Saludos.

P.D. Me alegro que fuera la tonteria del plastico de la bateria.


Gracias frost, lo extraño es que sí pone 3g cuando estoy conectado a datos... Bueno, a ver si sale algún soft apañao que lo arregle todo.
Saludos.
 
Gracias frost, lo extraño es que sí pone 3g cuando estoy conectado a datos... Bueno, a ver si sale algún soft apañao que lo arregle todo.
Saludos.
¿Has hecho algún test de velocidad?.

En el foro del link que te pase entendí que tenía 3G wcdma en roaming pero no estoy seguro de ello porque las traducciones deldel chino a español son dificiles de entender jeje.
O quizás te mandaron la versión wcdma.

Saludos.
 
¿Has hecho algún test de velocidad?.

En el foro del link que te pase entendí que tenía 3G wcdma en roaming pero no estoy seguro de ello porque las traducciones deldel chino a español son dificiles de entender jeje.
O quizás te mandaron la versión wcdma.

Saludos.

pues ya he hecho la prueba. Efectivamente es sólo 2g (súper lento). con mtk se podría cambiar frecuencias? habrá algún soft que pueda resolverlo? De lo contrario, si alguién lo quiere, se lo vendo baratito.

saludos.
 
Este móvil lleva procesador qualcomm, y no lo sé si se podrá cambiar por soft pero lo dudo.

Si se pudiese no creo q vendiesen mas barato el Td que el wcdma, y creo que lo hacen.

Para alguien que no use tarifa de datos le puede valer, aunque cada vez es menos gente.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba