ayuda, conectar a el coche sin bluetooth

is juancar

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
188
pues eso, tengo un lenovo a 806 con la rom 1447 y siempre he conectado a traves de bluetooth para reproducir musica, pero esta mañana lo he probado con cable y no me reproduce musica, cuando lo conecto con micro usb , me sale abrir tarjeta o modo depuracion usb o solo carga (alguna opcion mas) pero doy a reproducir y dice que no tengo musica, lo desconecto y vuelve a aparecer, alguien sabe como corregir esto?
gracias
 
Utiliza el conector auxiliar o jack
ese le traia el aparato de serie del coche pero en la pantalla que puse no va, pero por usb el lenovo es raro, le pongo una llave usb y va , y antes conectaba un xperia s y un xperia z y el iphone y va, pero el lenovo no va, no se porque
 
Seleccionas abrir tarjeta y después reproducir desde el coche?. Además si tienes SD externa igual el el reproductor no es capaz de abrirlo ya que salen dos memorias USB asi.
 
Seleccionas abrir tarjeta y después reproducir desde el coche?. Además si tienes SD externa igual el el reproductor no es capaz de abrirlo ya que salen dos memorias USB asi.
es que selecciono abrir tarjeta, y el lenovo dice que no hay artistas, pienso que quizas deba de copiar la musica a la memoria del telefono tambien , no se
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba