AYUDA conectividad usb FeiTeng GT-i9300

Yo tengo el mobil rooteado pero no me sale para conectar el mobil al ordenador no sale el usb solo me bale para cargar el mobil
 
Lo he intentado con esa combinación de teclas y a mi no me funciona, solo me sale un menú para reiniciar o ponerlo en modo avión, pero nada de usb.
Yo también lo tengo rooteado y lo extraño es que antes si conectaba..... creo que es algún problema en la Rom, pero para solucionarlo tendrá que ser conectándolo mediante el cable.... algo complicado.
 
A la noche te paso la data de como lo hice porque lo tengo en la otra maquina. Es muy fácil de hacer y en 3 pasos. El recovery no lo pude cambiar, solo rootearlo.

hola, bueno con aceso root podremos pasar, que tal va el movil, yo estoi a la espera de que me llege, luego si puede me pasa eso, gracias
 
Hola, a mi me a llegado hoy el F9300, como sorpresa no biene instalado el play store y no lo estoi consiguiendo, ¿alguna ayuda? los que instala da forzar cierre, roteado ya esta roteado.

gracias
 
A la noche te paso la data de como lo hice porque lo tengo en la otra maquina. Es muy fácil de hacer y en 3 pasos. El recovery no lo pude cambiar, solo rootearlo.
me lo podias pasar para ver como lo has echo?entro en modo recovery y siempre sale triangulo rojo,no hay manera de instalar nada.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba