Ayuda/consejo: Nuevo movil

Dors-seldon

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
366
Móvil
Samsung Galaxy S3
Muy buenas!

Pongo aquí mis dudas(que expuse de la misma manera por mi facebook a algunos amigos), a ver si vosotros, que sabeis más, me podeis ayudar.

Quiero cambiar mi galaxy s i9000.

Mi presupuesto es a posteriori, ya que sería de la venta de mi actual móvil y es probable que alguna tecnología más, pero una vez que haya adquirido el nuevo.

Tengo por ahora tres posibilidades:

1-Galaxy s3: con dos años de permanencia y pagando de penalización por cambio de tarifa y gastos 250€(o a lo mejor 350€). Aunque puede que me regalaran una tablet samsung, que también vendería.(vodafone)

2- Galaxy s2: dos años de permanencia, y una penalizacion de 150€ por cambiarme de tarifa.(vodafone).

3-UMI x1: movil chino, Dual sim y son unos 160€ con una bateria extra, funda.... (de la conjunta, y más que conocido su nombre por aquí).

Cosas a tener en cuenta:
-samsung es una marca reconocida.
-En un año puede que no esté en España.


Se aceptan otras posibilidades (amagos, portabilidades) que incluyan moviles de este nivel aprox :smile:

La decisión la tendré que tomar lo antes posible ya que el cupon caducará (aunque no se cuando).


En fin, de antemano, gracias!

Pd: Si este no es el lugar del post, por favor, moderadores movermelo a donde se deba :blush:


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Bueno eso es más una decisión personal, puesto que tienes que ver cuanto quieres pagar al mes y al principio. Si por ejemplo te cojes el UMI X1 con una tarifa de tuenti movil de 1GB decidiendo estar durante 12meses un movil por 7€+160€/12año.

Si coges el galaxy s2 tienes 24meses con la tarifa a la que cambies y 150€ asi que 20€+150/24... asi con todas.

Y ves lo que quieres gastarte al mes.

Si por el contrario lo que quieres es saber cuanto va a costar todo al final pues lo haces a periodo completo
Umi 160€+7xperiodo de tiempo que quieras estar con él.
galaxy s2 150e+tarifa*24meses
etc

Tambien te encuenta que vodafone y las otras grandes dan condiciones menos favorables que los operadores virtuales y por ejemplo pepephone que va con vodafone da por 8,5€/mes 850MB y vodafone por 20€ mes te da 150MB (creo no me acuerdo de la @XS)...

Ya ahi va cada uno con lo que quiera hacer y cuales son sus prioridades.

Yo personalmente, UMI X1 y tuenti movil 1G/mes
 
Muchas gracias Naif por tu respuesta!

Ya se que es algo personal, pero como estáis más familiarizados con el mundo de estos móviles sabes mejor lo que pierdes y ganas al elegirlos.

Ahora mismo tengo la tarifa @XS2, que te dan cuando se te va a acabar la permanencia en vodafone, y que no podría seguir con ella si renuevo permanencia con móvil, ni aunque me penalizaran, porque no existe oficialmente. Y es 1GB, llamadas a 0.02/min establecimiento de llamada 0.15, sms 0.10. y son como unos 9€/mes (aprox, algo menos, pero con iva y eso...), que no está mal.

La verdad es que cada vez me veo más fuera de España, y por lo tanto, tanto por no permanencia como el dual sim, creo que voy a comprar el umi x1... Ahora tengo un problemilla con paypal, espero que mañana se arregle y no haberme quedado sin el móvil...

Un saludo!

PD: Me acaba de surgir una dudilla, ¿Puedo vender desde esta comunidad o hay unos mínimos que no supero?
 
Se permite vender moviles en el apartado compra-venta sin necesidad de un número minimo de post o de tiempo registrado. Si aparecieran límites que no alcences siempre quedará ebay y segundamano XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba