Ayuda creo que la eh liado Recovery Tactil Problem!!

Coliadicto

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
486
Buenas, os cuento mi haipai tiene el conector usb jodido, y no se podia rootear porque no lo podia enchufar al pc, buscando encontre una app que me lo roteo, le instale el recovery tactil e hize una copia de seguridad de mi sistema, y fui a intalar una rom 4.2.2 que hay por internet, lo unico que se me queda colgado en el bootloader y d hay no pasa, la copia d seguridad se debio de hacer mal y no me deja resetear, y cuando intento instalar la 4.2.2 al darle a reboot me pone algo de que no tengo OS instalado y ya no se que hacer alguna ayuda?(Conector USB jodido no puedo por flashtools) Un Saludo[DOUBLEPOST=1390171854][/DOUBLEPOST]eh tenido una idea para restaurar, alguien que tenga este recovery que haga un backup y me lo pase sino no se que coño hacer para restaurar el movil[DOUBLEPOST=1390176021][/DOUBLEPOST]Bueno despues de horas intentando arreglarlo no hay manera... la unica solucion es que alguno de ustedes me pase un backup bien hecho desde el recovery TWRP asi que si alguien esta dispuesto estaria agradecido un saludo!![DOUBLEPOST=1390215502][/DOUBLEPOST]Nadie que me pueda ayudar?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba