PROBLEMA AYUDA DESESPERADA! HDC S5

Rafa Paez Gomez

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenas
Pues hace un mes pedi un movil supuestamente un HDC S5, me empezo a dar algunos algunos problemas de cuelgues pero sin mas, El otro dia trasteando aplicaciones y demas se me apago la pantalla y se quedo en negro, fui a encenderlo y solamente salia el logotipo de Samsung y ahi quedaba, despues de un par de reinicios ya solo escuchaba la musiquita de arranque y de vibrar, como si el sistema arrancase perfectamente pero con la pantalla en negro, como si no reconociera la pantalla. Pues me pongo a buscar rom y a probar ya que el chino no me contestaba, mi procesador es un mtk 6582, pero no se el modelo ni version exacta de rom, por lo que probe un monton , pero nada en el flashtool ponia OK, pero le daba a arrancar el telefono y solo encendia el led del flash y se quedaba fijo en rojo, probe casi todas las rom de la pagina needrom y nada..

Al final el chino me ha mandado su rom, la carga perfectamentame, pero cuando el movil arranca sigo sin ver la pantalla, suena la musica de inicio y se ve que arranca porque puedo se escucha el subir y bajar el volumen.
Entiendo que esto es problema de drivers... ¿Donde puedoo encontrar unos drivers para la pantalla y como los meto? flashtool?

He intentado sacar informacion del telefono con el mtk droid tools pero como no veo la pantalla no puedo aceptar para que me saque la informacion.

¿Que puedo hacer para solucionar este problema?

Gracias

enlace de la compra:
 
Alguien puede ayudarme? Hay alguna forma de que me pueda conectar al mtk droid tools, sin ver la pantalla del movil? y asi poder ver las caracteristicas del movil.
 
Buenas, si que puedes sacar los datos del telefono con el mktdroidtools al conectar te salen en el programa en el pc, copias al portapapeles y lo pegas aki, para saber el LCD que es el driver de la pantalla tienes que rotear antes el movil, en el mktdroid tb lo puedes intentar pulsando el boton root, si lo hace tienes que hacero antes
 
El mtkdroidtools no me reconoce el telefono, me dice cable desconectado, no se si hay que darle algun boton o algo para aceptar, ya que no veo nada en la pantalla del movil porque esta en negro. En cambio el flashtool si me lo reconoce porque puedo flashear perfectamente.

Una vez que conecto el cable hay que darle a algo en el mtkdroid? que version utilizais? Gracias
 
Ese programa necesita depuración USB conectada

Pac-Rom by Xancin
 
Hay alguna forma de poder activar el modo depuracion teniendo la pantalla en negro? Otra cosa, tengo la rom que me ha enviado el vendedor y la carga perfectamente en flashtool pero sigo con la pantalla en negro, si os envio la rom podeis mirarla y ver que driver necesito??
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba