PROBLEMA Ayuda!! Desesperado, no consigo que me conecte al PC

César P.

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
739
Bueno, pues me he resistido a pedir ayuda, pero después de bucear por los foros, la red, y de que dos veces haya estado el teléfono en TODOPAD y me lo han devuelto como que "funciona perfectamente" solo me queda recurrir a las maquinas de éste foro a ver si resuelven mi inutilidad.

El problema es que el móvil, al conectarlo al pc, carga la batería pero no lo reconoce el equipo, el cual me dice "no se reconoce el dispositivo USB".

Lo mejor de todo es que, como tengo otro lenovo k3note, exactamente igual en casa, puedo acotar el problema.

Se conecta con el cable original de lenovo.
El móvil tiene activada la depuración usb
Tengo el software del dispositivo en el ordenador instalado

Al conectar el de mi mujer, lo reconoce en un segundo, apareciendo en el móvil el tridente para elegir la modalidad de conexión, sin embargo en el mío, no aparece ésto y solamente hace una pequeña vibración como que entra en carga y en el pc me dice que no lo reconoce.
Ámbos móviles tienen la misma ROM, VISNU S117 lemonade.

Por último comentaros, que en el SAT de TODOPAD me dicen que sí que se conecta, aunque la verdad, ya no se que creerme.

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Saludos!!!
 
algunas veces los cables y puertos usb son caprichosos,intenta cambiar de cable (ya se que has probado con el original) y puerto usb y dejar un rato conectado el movil en cada paso que hagas,suerte
@César P.
 
Gracias @simonlife2, he probado con dos cables originales y uno clónico, y nada, mi móvil no conecta con los originales y el de mi mujer sí!! Además, dejándolo rato, puesto que lo estaba cargando y mientras que buscaba "respuestas" en la red lo mantenía con el cable.
 
El conector del teléfono debe tener alguna de las patillas desoldadas, llévalo al SAT y que te muestren que realmente conecta, si no lo hacen es porque ellos tienen la culpa de la no conexión.:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba