PROBLEMA Ayuda Despues de instalar el rom mi lenovo A850 no enciende

Krupij Lenin

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
211
Buenas tardes amigo, se me ha presentado un gran inconveniente hace 3 dias compre un lenovo A850 pero venia en chino le quise actualizar la ROM para colocarlo en idioma español pero luego de realizar el proceso el cel no me enciende y lo conecto por usb en la pc y no me lo detecta me gustaria saber si hay alguna solucion a mi problema. Gracias de antemano
 
Yo tengo el mismo problema, trato de seguir el procedimiento del link que dejo alfredo161 y no funciona.

Cuando conecto mi celular a la pc sin batería solo enciende la luz y hace un sonido la pc indicando que lo conecte, segundos después hace otro sonido como si lo hubiera desconectado y ya. No lo reconoce ni el FlashTools ni nada. :(
 
Mira si sale en el administrador de dispositivos el preloader para que le instales los controladores antes de que se desconecte

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Consigue primero la rom modificada multilenguaje a850 s203 luego buscar el flashtool ,lo ejecutas como administrador montar el archivo scatter selecciona da dll all cheksum le das frimware upgrade y cuando diga searching conectas tu lenovo vas a dejar pisado tecla power y volumen + y - esta atento hasta que lo reconosca el programa luego lo dejas instalar, si te da error de cheksum no recuerdo el codigo tiene que ver con el preloader as el intento colocando la bateria del cel a mi me funciono asi si no te reconoce las sim solo usa mtkdroid tools y listo... y esperemos que los amigos hackers creen una mejor forma de instlar rooms en este cel que tiene buen hardware lo e probado corriendo deadtrigger y va muy bien moderm combat 4 etc muy buen cel para juego lo que necesita diria que una buena rom optimizada para aprovechar todo el poder del hardware
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba