AYUDA devolucion de mi b92m con alegrecompra funcionamiento!

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola feliz año a todos!

Mirar tengo un problema.. ayer me llego mi b92m comprado en www.ALEGRECOMPRA.com con la pantalla tactil por el lado derecho que no funciona... el caso que me va tocar devolverlo y voy muy perdido de como va el proceso. Ya ayer les mande 2 emails desde donde pone chat en directo que en realidad es mandar un mensaje... y hoy les he mandado otro email desde post-venta... A ninguno de los 3 de momento me han contestado.

Mi duda es:

¿Como funciona el proceso de devolucion? ¿Tengo que llevar yo el paquete a correos a la direccion que ellos me digan? ¿Ellos se ocupan y pasa una mensajeria a recogerlo? ¿Solo tengo que incluir el movil o todo lo que pedi?... ¿Son serios? ¿Cuanto tiempo pasa desde que lo envias hasta que les llega, lo miran, y te mandan otro y te llega?... ¿Cuanto tardan en contestar a los mensajes que les he mandado? por que vamos cuando era para comprar en menos de 24h me habian contestado...

En fin si alguien a pasado por este mal trago o aunque no haya pasado sabe como funciona y se portan en el proceso de devolucion de ALEGRECOMPRA se lo agradeceria

Un saludo!
 
Hola feliz año a todos!

Mirar tengo un problema.. ayer me llego mi b92m comprado en www.ALEGRECOMPRA.com con la pantalla tactil por el lado derecho que no funciona... el caso que me va tocar devolverlo y voy muy perdido de como va el proceso. Ya ayer les mande 2 emails desde donde pone chat en directo que en realidad es mandar un mensaje... y hoy les he mandado otro email desde post-venta... A ninguno de los 3 de momento me han contestado.

Mi duda es:

¿Como funciona el proceso de devolucion? ¿Tengo que llevar yo el paquete a correos a la direccion que ellos me digan? ¿Ellos se ocupan y pasa una mensajeria a recogerlo? ¿Solo tengo que incluir el movil o todo lo que pedi?... ¿Son serios? ¿Cuanto tiempo pasa desde que lo envias hasta que les llega, lo miran, y te mandan otro y te llega?... ¿Cuanto tardan en contestar a los mensajes que les he mandado? por que vamos cuando era para comprar en menos de 24h me habian contestado...

En fin si alguien a pasado por este mal trago o aunque no haya pasado sabe como funciona y se portan en el proceso de devolucion de ALEGRECOMPRA se lo agradeceria

Un saludo!

Échale un ojo al hilo abierto por el compañero txaolin, creo que te va a aclarar bastantes cosas. Por cierto el defecto que comentas es exactamente el que tenía el mio (Huawei G330D/U8825D). La unica diferencia es que a mi me ocurrió con tres meses con él y como referencia te comento que lo mande el 11 de Diciembre, llego el 30 a China, y hoy después de escribir un mail al comprador, (en mi caso es de aliexpress) aun espero respuesta pero si no vas mal encaminado con la estimación de los dos meses sin él.

Saludos y suerte.

PD: Aquí tienes una respuesta que di en un hilo donde indico como va el tema de la garantía, así como el proceso de envió por si te sirve.

Y si es una autentica put... pero es lo que hay, no queda otra que tomarlo con resignación. :frown::frown:
 
Última edición por un moderador:
hoy han empezado a trabajar,supongo que tardaran un poco para ponerse al dia pero no desesperes parecen muy serio,lastima lo que te ha ocurrido,espero que te vaya todo bien
 
Por la experiencia que he leido en el foro, Depende, aveces te pueden mandar la pantalla ellos o se lo tienes que enviar, el metodo de envio es que tu pagas el envio a china que tarda casi el mismo tiempo que llego y luego ellos hacen la reparacion y te lo envian son como 2 meses mas los dias de reparacion, desconosco si debes enviar todo denuevo pero creo que lo debes hacer para confirma que esta todo bien---

Em y sobre el chat de ayuda, ayer estuvo colgado porque por lo general funciona... yo tambien quiero resolver mi caso...

post venta se demora menos que los demas correo ya que ayer volvieron o aanoche y me respondieron el mensaje que les deje...

saludos y suerte @seikus
 
Última edición por un moderador:
Échale un ojo al hilo abierto por el compañero txaolin, creo que te va a aclarar bastantes cosas. Por cierto el defecto que comentas es exactamente el que tenía el mio (Huawei G330D/U8825D). La unica diferencia es que a mi me ocurrió con tres meses con él y como referencia te comento que lo mande el 11 de Diciembre, llego el 30 a China, y hoy después de escribir un mail al comprador, (en mi caso es de aliexpress) aun espero respuesta pero si no vas mal encaminado con la estimación de los dos meses sin él.

Saludos y suerte.




PD: Aquí tienes una respuesta que di en un hilo donde indico como va el tema de la garantía, así como el proceso de envió por si te sirve.
Y si es una autentica put... pero es lo que hay, no queda otra que tomarlo con resignación. :frown::frown:


gracias!!! voy a echarle un ojo al tema de txaolin, a ver como le va por que a mi de momento estan pasando de mi, les daré un voto de confianza por el tema de fiestas fin de año y todo este rollo. Pero vamos a mi lo que me toca la moral, es que despues de estar casi un mes esperando el movil y rogandoles que comprobasen que todo funcionaba bien antes de mandarmelo, me encuentro con este pisapapeles de 155€, menudo regalo para reyes se me a quedado, y ahora esperar otros 2 meses y que todo vaya bien y no haya problemas. En mi caso en teoria me pagan ellos el envio segun la politica que tienen puesta en su pagina web.. ya veremos.

Ire comentando por aqui los progresos, de todas formas si de aqui al lunes no me han contestado abrire una disputa en paypal pues creo que habran tenido tiempo de sobra en contestarme pienso yo.
 
Última edición por un moderador:
hoy han empezado a trabajar,supongo que tardaran un poco para ponerse al dia pero no desesperes parecen muy serio,lastima lo que te ha ocurrido,espero que te vaya todo bien

gracias @Alberto Rodriguez Pastor , espero se pongan en breve en contacto conmigo, el problema ya no es el tiempo que tarden en contestarme, que tambien, sino el tiempo que me voy a quedar sin el telefono, eso es lo que me jo..:(
 
Última edición por un moderador:
Por paypal llegandote el telefono no tienes nada que hacer. Es más, aunque en vez de llegarte el telefono te hubiera llegado un paquete de salchichas, ante paypal lo tendrias perdido.

Solo te cubre en caso que ni te llegue.

Paypal en realidad solo te respalda en ebay.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Por la experiencia que he leido en el foro, Depende, aveces te pueden mandar la pantalla ellos o se lo tienes que enviar, el metodo de envio es que tu pagas el envio a china que tarda casi el mismo tiempo que llego y luego ellos hacen la reparacion y te lo envian son como 2 meses mas los dias de reparacion, desconosco si debes enviar todo denuevo pero creo que lo debes hacer para confirma que esta todo bien---

Em y sobre el chat de ayuda, ayer estuvo colgado porque por lo general funciona... yo tambien quiero resolver mi caso...

post venta se demora menos que los demas correo ya que ayer volvieron o aanoche y me respondieron el mensaje que les deje...

saludos y suerte @seikus

hola @eduardo Barraza ,

gracias tambien a ti por tu ayuda! hombre que me enviasen ellos la pantalla no me hace mucha ilusion jejeje.. mas que nada por que tendria que ser yo mismo el que abriese el telefono y si la lio luego se lavan las manos, espero que no me hagan esa faena la verdad. El envio seria a la misma direccion que tengo yo en el paquete que me ha llegado no?, y lo mandaria por correos igualmente?, no creo que me hagan mandar todo de nuevo... al menos la carcasa rigida las fundas calcetin el cargador del coche, el lapiz, no serviria de nada volverlo a mandar para alli, pero si me lo exigiesen lo haria sin duda...

Lo del chat, mira que entro veces a la pagina y no lo he pillado ni una vez, siempre que entro solo me da la opcion de dejarles un dichoso mensaje... por eso te pregunto... ¿que horario suelen estar conectados? horario de España... por que te ponen en la web horario chino y en teoria es de 2 am España a 3pm... pero claro igualmente nose si sera por que a sido navidad, pero no los he cogido nunca en chat online.

Pues a ver si es cierto que se demora menos por que yo de momento 3 emails y 0 respuestas jejeje...

Felices fiestas compañeros!
 
Última edición por un moderador:
Por paypal llegandote el telefono no tienes nada que hacer. Es más, aunque en vez de llegarte el telefono te hubiera llegado un paquete de salchichas, ante paypal lo tendrias perdido.

Solo te cubre en caso que ni te llegue.

Paypal en realidad solo te respalda en ebay.



Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

vaya...:( pues yo pensaba que no solo cubrian en ebay, menuda mi.. pues nada igualmente no creo que haga falta llegar a esos extremos. Tambien a sido mala suerte, pues he de decir que tambien pedi un star x26+ y me a llegado todo bien. Pero claro si que les reprocho eso de que comprueban los moviles antes de mandarlos, creo que lo haran al truntrun, por que si huviesen toqueteado un poco la pantalla se huviesen dado cuenta enseguida pues es imposible escribir por la derecha o cualquier cosa que sale por la pantalla de la derecha imposible.. es mas si metiendote en el modo ingeniero y haciendo un test de touch screen se ve claramente que todo lo que aprietes por la derecha no responde... en fin tu ya lo sabes @samarkanda pues viste mi post en el subforo del b92m jejej no te cuento nada nuevo!
gracias por estar por aqui tambien compi!
 
Última edición por un moderador:
@seikus sobre el chat, yo lo usaba antes de la semana de navidad porque ya que en esa semana no entraba y te enviaban una pagina donde tenias que rellenar un formulario que no te ayuda mucho. pero si funcionaba yo siempre hablaba con blanca es como un favoritismo que tengo, emm la hora yo siempre entro cerca de las 00.00 de mi pais chile ya que si lo tomo como la hora china seria las 22:00 pm pero nunca estan antes de 2 horas por eso entraba a esa hora...pero anoche no estaban...

y lo de la pantalla es que a algunos no tienen paciencia de esperar los casi dos meses, entonces piden que les envie la pantalla y ellos la instalan o la mandan a hacer...
 
Última edición por un moderador:
@seikus sobre el chat, yo lo usaba antes de la semana de navidad porque ya que en esa semana no entraba y te enviaban una pagina donde tenias que rellenar un formulario que no te ayuda mucho. pero si funcionaba yo siempre hablaba con blanca es como un favoritismo que tengo, emm la hora yo siempre entro cerca de las 00.00 de mi pais chile ya que si lo tomo como la hora china seria las 22:00 pm pero nunca estan antes de 2 horas por eso entraba a esa hora...pero anoche no estaban...

y lo de la pantalla es que a algunos no tienen paciencia de esperar los casi dos meses, entonces piden que les envie la pantalla y ellos la instalan o la mandan a hacer...
@eduardo Barraza buff que lio pero yo no estoy en Chile jejeje... nose que horario podria pillarlos en horario de España, pues yo he probado todas las horas posibles, pero claro siempre a partir de navidad, entonces quizas por eso nunca los he cogido, aun asi si alguien me confirma que horario de España estan... aunque sea las 5am si hace falta me pongo el despertador jeje, por que si es por emails ya se va demorar 2 o 3 dias mas pues contestan cada 24h minimos y solo que nos mandemos 2 o 3 emails pues es tiempo perdido que con una simple conversacion de chat online en unos minutos podriamos resolver la incidencia..

Pues bien aventurado el que quiera toquetear el movil teniendo la garantia. No sera mi caso, tiro de garantia, el problema son los 2 meses de espera...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba