ayuda donde compro

drbcricket

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
236
Hola buenas soy nuevo en este mundillo y quiero regalarle un movil a mi mujer. El problema por lo q estoy leyendo es lo q tardan lo necesito antes de 11 dias.
Si alguien conoce algun sitio q tarden menos q me lo diga por favor y tambien ya si sois tan amables me podeis decir q movil comprar?
Lo dicho jo twngo ni idea quiero q funcione mas o menos como el galaxy 3 y q valga menos de 150 euros gracias he mirado el haipei 8389 pero como no tengo ni idea me dejaria ayudar
Gracias
 
Puedes como comprarlo en Normovil.como. En 24 horas lo tienes en tu domicilio y lo pagas contrarembolso.
Tienes un modelo q es como el S3 que cuesta 129€ y thl w100 por 139€.

Echarle un vistazo un amigo a comprado esta semana en esta pagina y todo ok ha pedido el thl w100.

Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
abufa pues nada al final me deje aconsejar y lo coji por la pagina que me dijistes y la verdad que muy bien ya lo tiene la jefa funcionando
 
Que modelo has pillado , el colega pillo el thl y el encantado con el movil

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
El thl 100 w la verdad esta muy bien falla en lo de las luces de notificacion de msm o llamadas y q me vinieron los cascos rotos y la pagina no me ha contestado pero por lo demas genial
 
Que p... lo de los cascos , que te han llegado rotos o es que no se oye por uno de los dos cuando lo enchufas al movil. Porque a mi me pasa algo similar con los cascos del zopo si meto la clajiva hasta abajo del todo solo se escucha uno ..bueno me pasa en el zopo y anteriores moviles que al meterle los cascos que vienen pasa eso si saco un poco la clavija se escuchan por los dos.

un saludo
 
No se porque pero pasa eso en muchos moviles . Creo q puede ser por el tipo de clavija ,si te fijas lleva tres bandas negras la clavija y una clavija normal dos solo .

Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba