Ayuda Drivers LCD HM NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB - 8GB - Mali 450 MP

juliootalora

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
639
Cordial saludo desde Bogotá - Colombia, @Xancin Primero decir que hace algun tiempo soy mienbro de este foro aunque leo muchos temas que son de mi interes no participo mucho. Pues bien al tema, hace mas o menos un mes recibi un Xiaomi Red Rice Note Redmi WCDMA cellphones Mobile Phones Octa Core MTK6592 5.5 "1280x720 2GB RAM 8GB ROM hongmi 13MP comprado en Aliexpress al vendedor Yuan Hui kai. Luego de muchas pruebas conclui que el telefono es una imitacion en realidad con procesador MTK6582 de 4 nucleos. Luego de un primer intento por cambiarle el recovery mediante la apk Mobile Uncle tool el telefono no ingresaba normalmente a android y ahí fue donde decidí instalar una rom sin desactivar previamente el Preloader ni el MBR y como resultado quedo brikeado, luego de instalar muchas ROMs bajadas principalmente de NeedRom logre que prendiera pero al no contar con la ROM adecuada el display me da solo muchas lineas de varios colores. Al tener el telefono así intente que lo reconociera el PC mediante la aplicacion para PC (Romaster-PC) y es asi que puedo ver en la pantalla del PC la actividad del celular inclusive comprobar que entra a android como se ve en la imagen adjunta, tambien pude conectar el celular al pc con el programa MTK Droid Root & Tools Version 2.4.6 el cual me arroja la siguiente informacion:

Hardware : MT6582
Model : HM NOTE 1W
Build number : JH3CN0.0-41952c44d36acc0d837d5422022b4894f3b6d48b
Build date UTC : 20140326-065243
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15.P2, 2014/03/24 15:17
Kernel v : 3.4.5 (user@linux-user) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Jul 8 11:54:37 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 0-nt35517_dsi_vdo

La pregunta concreta es si por favor me pueden indicar como puedo restablecer el display del celular, ya he intentado con varias ROM cambiando el archivo LK.bin
que es el archivo que tengo entendido contiene los controladores (driver) de la pantalla. Por favor alguien que me colabore echandome una mano con este asunto.

HM NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB - 8GB - Mali 450 MP.jpg


Screenshot_Redmi Note Fake 4Core NO 8Core D.jpg
 
Cordial saludo desde Bogotá - Colombia, @Xancin Primero decir que hace algun tiempo soy mienbro de este foro aunque leo muchos temas que son de mi interes no participo mucho. Pues bien al tema, hace mas o menos un mes recibi un Xiaomi Red Rice Note Redmi WCDMA cellphones Mobile Phones Octa Core MTK6592 5.5 "1280x720 2GB RAM 8GB ROM hongmi 13MP comprado en Aliexpress al vendedor Yuan Hui kai. Luego de muchas pruebas conclui que el telefono es una imitacion en realidad con procesador MTK6582 de 4 nucleos. Luego de un primer intento por cambiarle el recovery mediante la apk Mobile Uncle tool el telefono no ingresaba normalmente a android y ahí fue donde decidí instalar una rom sin desactivar previamente el Preloader ni el MBR y como resultado quedo brikeado, luego de instalar muchas ROMs bajadas principalmente de NeedRom logre que prendiera pero al no contar con la ROM adecuada el display me da solo muchas lineas de varios colores. Al tener el telefono así intente que lo reconociera el PC mediante la aplicacion para PC (Romaster-PC) y es asi que puedo ver en la pantalla del PC la actividad del celular inclusive comprobar que entra a android como se ve en la imagen adjunta, tambien pude conectar el celular al pc con el programa MTK Droid Root & Tools Version 2.4.6 el cual me arroja la siguiente informacion:

Hardware : MT6582
Model : HM NOTE 1W
Build number : JH3CN0.0-41952c44d36acc0d837d5422022b4894f3b6d48b
Build date UTC : 20140326-065243
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15.P2, 2014/03/24 15:17
Kernel v : 3.4.5 (user@linux-user) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Jul 8 11:54:37 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 0-nt35517_dsi_vdo

La pregunta concreta es si por favor me pueden indicar como puedo restablecer el display del celular, ya he intentado con varias ROM cambiando el archivo LK.bin
que es el archivo que tengo entendido contiene los controladores (driver) de la pantalla. Por favor alguien que me colabore echandome una mano con este asunto.

Has probado a pedirle al vendedor que te comparta la rom original?

Enviado desde mi MX4
 
Has probado a pedirle al vendedor que te comparta la rom original?

Enviado desde mi MX4
Gracias por el comentario @androidzinho si ya pedi la rom al vendedor pero me envio una version para ser instalada por el recovery. El problema es que no puedo entrar al recovery ya que no puedo ver el display y si conecto el movil al pc tampoco se alcanza a ver lo que hay en la pantalla del celular. Por eso requiero por favor una rom para ser instalada por SP Flash Tools o un archivo LC.BIN adecuado para este movil y asi restaurar la pantalla. Por favor que otra información se requiere para que me puedan colaborar?
 
Gracias por el comentario @androidzinho si ya pedi la rom al vendedor pero me envio una version para ser instalada por el recovery. El problema es que no puedo entrar al recovery ya que no puedo ver el display y si conecto el movil al pc tampoco se alcanza a ver lo que hay en la pantalla del celular. Por eso requiero por favor una rom para ser instalada por SP Flash Tools o un archivo LC.BIN adecuado para este movil y asi restaurar la pantalla. Por favor que otra información se requiere para que me puedan colaborar?
Bueno, en principio nada mas.Estoy fuera de casa, en cuanto llegue veo algo.
@Xancin ,¿habría algo que hacer con ese zip para recovery,serviría de algo?

Enviado desde mi MX4
 
Bueno, en principio nada mas.Estoy fuera de casa, en cuanto llegue veo algo.
@Xancin ,¿habría algo que hacer con ese zip para recovery,serviría de algo?

Enviado desde mi MX4
Gracias por el interes @androidzinho vale aclarar que con el zip de la rom que me dio el vendedor del movil para ser flasheado por recovery descomprimi el archivo Uboot.img y lo coloque para instalar junto con la rom que hasta ahora me sirve sin conseguir que el lcd funcione. La rom que me ha servido la he completado cambiando varios archivos de diferentes roms por lo cual a la fecha no tengo una roms stock original que solucione el problema del LCD. Quedo atento a su valiosa ayuda.
 
quitale la opcion preloader y la mbr por si las moscas
 
quitale la opcion preloader y la mbr por si las moscas
@Xancin O.K. así lo haré, en este momento estoy terminando de bajar la rom va al 84% y una vez termine de bajar ahpi mismo la instalo con el SP Flash Tools desmarcando inicialmente el preloader y el MBR. En caso de que todo marche bien por favor me puedes decir si luego puedo instalar alguna otra rom por recovey ya que en los comentarios de need rom indican que esta rom no es muy fluida.
 
Al ser una imitacion siento mucho decirte que no tiene nada de ayuda por parte de nadie, ni del fabricante ya que es un modelo que no se sabe ni cual es
 
Al ser una imitacion siento mucho decirte que no tiene nada de ayuda por parte de nadie, ni del fabricante ya que es un modelo que no se sabe ni cual es
@Xancin mi anterior comentario de alguna otra rom para este clon chino es porque tengo otras tres telefonos clones chinos (un mtk 6589, un mtk 6577 y un mtk 6572) y a esos si les he podido instalar algunas otras roms por SP Flash Tools o por recovery
[DOUBLEPOST=1418058083][/DOUBLEPOST]cordial saludo @Xancin luego de intentar instalar la rom del link suministrado el SP Flash Tools me genera el siguiente error que se puede ver en la imagen adjunta.

Error Flash tools HM-NOTE-1W.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba