Ayuda el movil ha dejado de vibrar

Trustee

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
238
Pues como digo, el movil de mi padre a dejado de vibrar de un dia para otro, sin recibir ni un solo golpe ni nada solo a dejado de vibrar y no se de que puede ser si el resto de cosas funciona.

Alguna idea?
 
Pues como digo, el movil de mi padre a dejado de vibrar de un dia para otro, sin recibir ni un solo golpe ni nada solo a dejado de vibrar y no se de que puede ser si el resto de cosas funciona.

Alguna idea?
reinicia el movil...a mi a veces no me graba video con audio y reiniciandolo se soluciona...que no sea un caso parecido
 
Eso es lo primero que probe pero nada singue sin vibrar yo creo que se a roto el motor
a ver si has tocado alguna opcion del gravitybox o algun módulo del exposed.... no seria la primera vez que sin querer tocamos algo y luego no se acuerda uno de lo que hemos hecho
 
buenas el mio no ha dejado de vibrar del todo pero vibrar cuando le da la gana no se de que puede ser
 
Instalar la app z device test, que sirve para comprobar los sensores, y probar con ella el vibrador.

Enviado desde mi BOBBY mediante Tapatalk
 
le probado y funciona el vibrador lo que no se por que deja de hacerlo cuando le da la gana
 
A que te refieres cuando le da la gana?

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Que estoy escribiendo con el teclado y lo mismo hay veces que vibra y otras que no
 
Yo es que lo de la vibracion mientras escribo la desactivo ya que me molesta, pero cuando la he utilizado también me pasaba, son vibraciones tan imperceptibles que...
Si con el z device test te funciona siempre (haz muchas pruebas), es que sí te funciona bien.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Instalar la app z device test, que sirve para comprobar los sensores, y probar con ella el vibrador.

Enviado desde mi BOBBY mediante Tapatalk

Eso hice pero nada no funciona me pone que tiene vibracion pero no se activa pulso y nada de nada

Una decepcion el movil mi padre lo ha tratado muy bien, yo tratando peor mi s3 no me ha dado ese fallo
 
Si con el z device test no funciona, lo único que se me ocurre que pruebes es que:
1-restaures los valores de fabrica, si así no funciona
2-instales otra rom, haciendo los respectivos wipes o mejor aún instalarla por flashtools.
Si entonces no funciona, igual si es hardware.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba