AYUDA EL MOVIL NO DETECTA NINGUN OPERADOR

CASTEMEN30

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
238
Hola a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, tengo un movil replica iphone 5 y va todo de lujo solo que no tengo nada de cobertura, he mirado la apn y estan bien pero al buscar operador nada de nada, he bajado aplicacion para ver señal de la antena gsm y no tiene nada.por avor de q podria ser?

ELMOVIL ES:
e.kotear.pe_img_267839_md297zp_tipo_iphone_5_mtk6589_1_6ghz_cu3f67166f524ec0a5ff958d37855da43f.jpg

Click en la imagen para ampliarla

  • e.kotear.pe_thumbnails_267839_md297zp_tipo_iphone_5_mtk6589_1_7c0013c21e93021059e863900742fbb5.jpg
Md297zp*tipo Iphone 5*mtk6589+1.6Ghz cuatro nucleo+5¨+Android4.2+8mpxls+1gb Ram+16GB interna+bluetoo
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada, y para descartar un problema de hardware, instala Mobileuncle Tools y desde el menú ingeniero comprueba que bandas están activadas.

No dices de qué compañía es la sim, ni de qué país. También editaría el APN a ver si están bien los datos de tu compañía. Y después de corregir o aplicar nuevos guardar APN y reiniciar.

Imagino que el terminal está tal cual vino de fábrica, sin root, recovery, backups, etc. Si has reinstalado alguna rom comprueba si te salen los imeis, o por el contrario te dice imei inválido...

Sin más datos poco más se puede hacer.

Si después de todo no tuvieses nada de cobertura empezaría a pensar en el hardware.

Un saludo, au!
 
Antes de nada, y para descartar un problema de hardware, instala Mobileuncle Tools y desde el menú ingeniero comprueba que bandas están activadas.

No dices de qué compañía es la sim, ni de qué país. También editaría el APN a ver si están bien los datos de tu compañía. Y después de corregir o aplicar nuevos guardar APN y reiniciar.

Imagino que el terminal está tal cual vino de fábrica, sin root, recovery, backups, etc. Si has reinstalado alguna rom comprueba si te salen los imeis, o por el contrario te dice imei inválido...

Sin más datos poco más se puede hacer.

Si después de todo no tuvieses nada de cobertura empezaría a pensar en el hardware.

Un saludo, au!

Hola vejamur gracias por responder antes de nada, el operador es orange y soy de españa he instalado el mobileuncle y en BANDMODE tiene puesta EGSM900 Y DCS1800 , La APN la tiene bien configurada para españa, perdona es que no entiendo de moviles mucho el tema de los imeis solo me sale uno, el terminal vino de fabrica solamente una vez me cogio un pocod e cobertura pero solo fue un momento. te mando el enlace de donde pille el movil y sus caracteristicas ok.
http://es.focalprice.com/MH0478W/40...Hz_3G_Smartphone_with_WiFi_Bluetooth_GPS.html
 
Hola vejamur gracias por responder antes de nada, el operador es orange y soy de españa he instalado el mobileuncle y en BANDMODE tiene puesta EGSM900 Y DCS1800 , La APN la tiene bien configurada para españa, perdona es que no entiendo de moviles mucho el tema de los imeis solo me sale uno, el terminal vino de fabrica solamente una vez me cogio un pocod e cobertura pero solo fue un momento. te mando el enlace de donde pille el movil y sus caracteristicas ok.
http://es.focalprice.com/MH0478W/40...Hz_3G_Smartphone_with_WiFi_Bluetooth_GPS.html
Copia el imei actual y guardarlo. Usa otro que tengas de otro móvil y pruebas. Es raro que te cogiera cobertura y luego se fuera. A lo mejor es cosa del imei.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Estas son las bandas que soportan tu terminal según las características: GSM850/900/1800/1900, WCDMA2100

No sé si eres root, ya que sin serlo no sé si te permitirá desde el mobileuncle cambiar las bandas. Comprueba que en GSM tienes marcada la 900 y 1800 y en WCDMA la 2100, al menos, ya que la 900 no la admite.

Tras esto reinicia.

Los valores del apn son estos:
Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 03
Autenticación: PAP
Tipo de APN Internet
Portadora: Sin especificar.


También prueba con otra Sim, orange o no, a ver si coge cobertura, aunque sean sin datos. Esto para descartar Sim estropeada. También la puedes probar la misma Sim en otro terminal para ver si coge cobertura.

Si sigue sin conectar haz una búsqueda manual de operadores en la ruta: ajustes > redes inalámbricas > redes móviles > operadores de red. Para ver si encuentra al gún operador. En lugar de poner que lo escoja automáticamente, selecciona manualmente la de orange. En Preferencias de Red pondrá por defecto GSM/WCDMA, pon sólo GSM para probar si coge cobertura.

Ves con tranquilidad probando cosas para ver si se soluciona.

Un saludo, au!
 
Estas son las bandas que soportan tu terminal según las características: GSM850/900/1800/1900, WCDMA2100

No sé si eres root, ya que sin serlo no sé si te permitirá desde el mobileuncle cambiar las bandas. Comprueba que en GSM tienes marcada la 900 y 1800 y en WCDMA la 2100, al menos, ya que la 900 no la admite.

Tras esto reinicia.

Los valores del apn son estos:
Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 03
Autenticación: PAP
Tipo de APN Internet
Portadora: Sin especificar.


También prueba con otra Sim, orange o no, a ver si coge cobertura, aunque sean sin datos. Esto para descartar Sim estropeada. También la puedes probar la misma Sim en otro terminal para ver si coge cobertura.

Si sigue sin conectar haz una búsqueda manual de operadores en la ruta: ajustes > redes inalámbricas > redes móviles > operadores de red. Para ver si encuentra al gún operador. En lugar de poner que lo escoja automáticamente, selecciona manualmente la de orange. En Preferencias de Red pondrá por defecto GSM/WCDMA, pon sólo GSM para probar si coge cobertura.

Ves con tranquilidad probando cosas para ver si se soluciona.

Un saludo, au!



gracias por contestar , el caso es q cuando meto la sim me reconoce q es orange , pero no me coge ninguno de los contactos ni nadapara sincronizar , en otro tf la he probado y va bien , las bandas que tengo activas son: me sale esto SIM1 :EGSM900 , DCS1800 ,PCS1900, GSM850 ESO EN GSM MODE Y EN UMTS MODE: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-CLR-850 ,WCDMA800 , Y EN SIM2 SOLO GSM MODE:EGSM900 , DCS1800,PCS1900 Y GSM850 .
 
Pero entonces sí te coge la red de orange?
Me reconoce q es orange pero creo que sera informacion de la target, no tengo señal y cuando le doy a busqueda automatica de operadores no me encuentra ninguno.me he metido en modo ingeniero en CDS INFORMATION y despues en Radio information:

cuandoNO le meto la targeta cuando SI le meto la targeta
tengo solo el imei del tf tengo los dos imeis
state radio : OFF state radio : ON
SIMstate:ABSENT SIMstate: READY
phone number: unknown phone number: NO PONE NADA
Current network : no pone nada Current network : no pone nada
Signal strenght: O dbm 99 asu Signal strenght: O dbm 99 asu
Roaming: not roaming Roaming: not roaming
GSM service: Radio off GSM service: out of service
GPRS PS service : no pone nada GPRS PS service : no pone nada
Default pdp status:smile:isconnected Default pdp status:smile:isconnected
Network type: unknown Network type: unknown
Service state: no pone nada Service state: no pone nada
 
Para determinar si es el móvil, mete otra sim diferente en el mismo, a ver si responde igual.

No sé de qué otra forma orientarlo. A ver si algún otro forero más experto echa un cable.


Un saludo, au!
 
holas una consulta a todos yo también tengo este celular el mismo modelo; y el telefono se encuentra como medio loco como si el táctil se apretara solo y se empiezan abrir opciones. El punto es que algo el sistema operativo se daño y quiero ponerlo de fábrica cuando entro a opciones y configuración y le pongo restablecer de fabrica el móvil no me hace caso? que creen que pueda ser? Como lo puedo poner a fábrica? se puede flashear y ponerle otro android porque la apariencia del iPhone no me gusta; quedo atento a sus respuestas amigos; espero que alguien me ayude gracias.
 
Entra en modo recovery y realiza "wipe data/factory reset". Ya puesto haz también el resto de wipes ("cache" y en advanced "dalvik cache"). Con ello dejarás del móvil limpito y como tras la primera instalación. Ojo, perderás todas las configuraciones! Si no sabes entrar en recovery, utiliza Mobileuncle Tools para acceder al mismo.

En cuanto a Roms no conozco este terminal. Tendrás que indagar más en el foro. Lo siento.

Un saludo, au!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba