COMPARATIVA ayuda eleccion movil 100-120€

ayudantesantaclaus

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas noches.
Despues de leer, leer y leer me he registrado para a ver si me echais una pequeña mano.
Voy a cambiar de movil porque mi nokia x6 ya no funciona, se me ha roto. HE mirado moviles libres pero se me van de presupuesto y no quiero permanencia con ninguna compañia. Uno del trabajo me comento que los moviles chinos son mas baratos y que van bastante bien.
El presupuesto que tengo es de 100-120€. El uso que le doy al telefono es muy poco, whatapp, y poca cosa mas. El compi tiene el haipai i9377 y lo compro por aliexpress y la verdad es super chulo. Ya no se cual sera mejor si el haipai o el lg 3 ya que hay una promocion en carrefour por 99€ libre y entra dentro de mi presupuesto.
Me recomendais alguno chino o es mejor que coja el lg?
El haipai es super chulo y tiene un pantallon de la leche. He estado mirando por las paginas que recomendais (Dentro de lo que cabe ya que en todas las paginas a alguno le han dado gato por liebre) igogo, pandawill, aliexpress, arribaprecios,deaxtream,... y valen unos 130€ pero en alibaba veo que pone que el precio oscila entre lo 100€ lo que no controlo muy bien es como va ya que no puedo comprar. Parece ser que me tengo que poner en contacto con el comprador y que me de el precio. Eso ya es seguro? mereceria la pena comprarme el haipai o por el contrario comprariais el lg?
Os pongo el enlace de uno de alibaba, no se si sera de fiar pero para que veais el precio y si puede ser para que me espliqueeis como saber si es de fiar. Si por lo que sea es mejor el haipai que el lg (para el uso que le voy a dar yo, solo whatapp y enseñar alguna foto de mis hijos en el movil) me recomendais ese vendedor? o alguno otro de alibaba?ya que de las demas tiendas se me sube de presupuesto.
Gracias y espero noticias vuestras.

El enlace de alibaba es:
http://www.alibaba.com/product-gs/696405389/4_7_inch_android_4_1.html

:up:Saludos y feliz navidad que ya queda poco,jou jou jou:in love::in love::in love:
 
y cual es ese? he mirado en internet pero me salen diferentes moviles. Me puedes mandar la direccion de donde lo has visto?
 
Pues la verdad tiene buena pinta. Tiene las mismas caracteristicas que el haipai i9377. La misma velocidad, procesador y esas cosas. Esta muy bien.
Ahora por curiosidad, que diferencia hay entre ese y el haipai i9377?
 
El Haipai lo tienes en Antelife por 123€ que es donde he comprado yo el móvil y como me ha ido bien lo puedo recomendar:
http://www.antelife.com/haipai-i937...-4-7-inch-8-0mp-camera-smart-phone-white.html


Yo estoy muy contento con el V1277 y cuesta lo mismo 123€ con prácticamente las mismas características, yo lo recomiendo.
Las diferncias es que el V1277 tiene pantalla más pequeña (4,3" ya me parece grande) pero con mayor resolución y salida HDMI aunque no suele ser muy útil.
http://www.antelife.com/mobile-phon...lti-touch-screen-black-with-5-0mp-camera.html

Lo que me gusta de Antelife es que te manda el teléfono con funda trasera y de pantalla, que otras no, y luego te costará encontrarla si se la quieres poner.

Si el LG que te ofrecen por 100€ es el LG optimus L3, yo no me lo compraría, lo tiene un compañero y es una patata caliente, solo con ver la calidad de la pantalla de 3,2" que se ve fatal, batería de 1500mAh respecto a 2200mAh y el procesador de 800MHz respecto a 1GHz de doble núcleo de los chinos, lo dice todo.
 
Hola, llevo un par de semanas leyendo el foro, porque estoy tentado a comprarme un móvil de este estilo, pero no me acabo de convencer, me da miedo la calidad y posibles problemas con que pueda tener con el.

Estoy en la misma situación que el creador del Tema, mi presupuesto es 100-130€. Me ha gustado el que puso Casimemato, el V1277, pero tengo alguna duda.
-
3G: WCDMA 850/2100MHz: Pone 850, mientras que los de marcas conocidas vienen con 900, esto es un problema aquí en España?
- WIFI: Sí, 802.11 b / g, No aparece la n, que los de marcas conocidas vienen con ello, se nota la diferencia de velocidad?
Cuanto tiempo de media suelen durar este tipo de teléfonos? Me imagino que todos los que andáis por aquí estáis contentos con ellos, me lo aconsejaríais o sería mejor irme a lo malo conocido como un HTC Wildfire S por 99€.

Me podéis aconsejar alguno de características similares pero de 4'', a ser posible que no sea clon de iphone. (no es necesario que sea dualSim)

Muchas gracias y enhorabuena por el foro, a ver si al final me hago asiduo a él.
 
Con el N800 sin problemas sobre las cuestiones que planteas y con el resto de modelos sí miras el foro verás que la gente piensa igual, respecto al wildfire piensa que el procesador es de 600 y estos de 1gb
Otro modelo interesante es el Jiayu G2
 
Muchas gracias por las repuestas Palmario. Ahora me acabas de meter en la duda de cual comprar. Tengo que leerme el post del Jiayu G2 que tiene buena pinta. Ya me había leído el del V1277.

A ver si este fin de semana me animo a crear un post de comparación entre ambos, a ver si la gente que los tenga me ayudan a decidir.

Muchas gracias de nuevo.
 
Hola @neburss, respecto a tus dudas del V1277,decir que las frecuencias de Red de este teléfono son 850/900/1800/1900 y 2100 Mhz. Es decir, todas.
A mi con la cobertura de Orange en España me va de vicio.

Respecto al wifi, no se si tiene n o no, pero sí te puedo decir que me he bajado 800 Mb en unos minutos, sobrepasando los 2 Mb/seg. Y eso que dependerá de la Web y de mi SD que no es muy buena...

Enviado desde el móvil con pataplas
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Casimemato. A ver si les echo un ojo a todos los móviles que hay por el foro de similares características y me decido por uno.
 
Pues hombre, sí eres cañero y exigente el G2 6577 1gb ram, aunque algo más caro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba