CONSULTA ayuda en compra con to2c

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
ayer hice mi primera compra en esta tienda,todo bien tirando de google translator claro,total que termine la compra y al imprimir la orden me sale en shipping address spain pero en billing address greece,se lo pregunto a la china y me dice esto "Friend, for this, how about check your paypal address? " pero en paypal esta todo correcto,ya esta el dinero retenido o cobrado de la tarjeta...¿sabeis a que es debido este error y como lo arreglo para no tener problemas?


Esto dentro de mi cuenta
Address book
Default Addresses
Default Billing Address

pilar -----
c/-----
------, Madrid, 28----
Spain

Default Shipping Address
pilar-----
c/------
-------, Madrid, 28---
Spain
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto dentro de la orden
Shipping Address
maria del pilar ------
c/-----------
-----, Madrid, 28-----
Spain
Shipping Method
Free Shipping - Singapore Post
Billing Address
maria del pilar -----
Greece
 
A veces los mandan a otros países. A mi una vez a noruega. Pero una vez ahí pasa a correos de España. Preguntale de forma muy educada(echándole un poco la pelota) que te explique si te lo mandan a grecia por tema de aduanas. Saludos
 
Es que entre que entre que mi ingles no es muy fluido y que no me entienden :dizzy: a ver en el segundo mail si lo lee otro chino distinto y se entera de lo que quiero decirles
 
El traductor de google o el de "el mundo" es maravilloso. Lo único que tienes que escribir un poco como si hablarás con un indio. Es que los verbos españoles son la caña...
 
Fíjate algo así

You order my telephone to grecia. I am from spain.Some problem direction of form sent?. Thank you very much for answering so soon
Esto es ingles de bar...como le llamo yo :smile:
 
Pues a mi me aparecen los datos bien, tanto dirección de envío como de facturación.

Y en el Track pone que ya ha llegado a España.

Aunque en principio la dirección de envío está bien, yo lo hablaría con ellos para que lo corrijan o tengan en cuenta.

A mi me han contestado relativamente rápido a dos preguntas que les hice.

Un saludo


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
La forma correcta en inglés de preguntar sería:

There's a mistake on the billing address of my order as it appears to be from Greece but I'm from Spain, can you please make sure the phone ships to Spain please? Thanks.

Un saludo y cualquier cosa, me comentas.
 
La forma correcta en inglés de preguntar sería:

There's a mistake on the billing address of my order as it appears to be from Greece but I'm from Spain, can you please make sure the phone ships to Spain please? Thanks.

Un saludo y cualquier cosa, me comentas.
gracias Andres he visto ahora tu mensaje :dizzy: ya me llego sin ningun problema,gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba