Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA ayuda en compra en www.banggood

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por barto, 20 Jun 2013.

1. barto

barto Simdualero de Bronce

3 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      hola al final creo que me voy a pillar el movil en esta web pues me sale con el decuento en 148 euros y en youlet se me va a189 .
      me he registrado en la web pero tengo varias dudas .
      tengo que marcar la opcion
      [TABLE]
      <tbody>[TR]
      [TD]<input value="1" name="ship_form_dropship" type="checkbox">(Drop Shipping Order, Removes Banggood Logo from Package[/TD]
      [/TR]
      </tbody>[/TABLE]
      me imagino que el envio es
      Air Parcel Register (Free shipping & 7-15 business days)
      en cuanto ala tarjeta de puntos sepuede utilizar en el decuento pues me da error el codigo
      y lo mas IMPORTANTE el tema de la garantia como funciona si en los 12 meses tienes una averia quien corre con los gastos de ida y vuelta y a cuanto ascienden ,
      tendre algun problema con las aduanas?
      que alguien me ayude pa no meter la pata
      saludos y gracias
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        ¿porque no intentas comprarlo en España, y te ahorras todos esos problemas?¿solo por unos euros mas?
        preguntale a Manuel, manuordoc@hotmail.com
        seguro que tiene el movil que buscas. Yo se lo e comprado a él, y de lujo. bueno, le e comprado muchas cosas, y sin problemas de ningun tipo. dí que vienes de parte de alfredo.
        espero te sirva.
        un saludo

• yoho

yoho Simdualero de Bronce

28 Mar 2013
          España
          Calificaciones:
          +1
          Haber, cuando compras en dichas webs, yo e comprado dos moviles en dos webs diferentes, pero sabiendo que hay riesgos de que no puedas recuperar el dinero, por ahora todo va bien y solo llevo tres meses o cuatro, me arriesgare otra vez???, pues creo que si, me refiero tambien al hecho de las garantias, si tienens que enviar y sus tramites, mejor otro nuevo, personalmente si me duran mas de un año, para mi , cumplido lo comido por lo servido, no se si te ayuda esto, pero yo tambien tenia dudas y aun tengo, pero el ahorro hace en la mente cosas extrañas, un smart que alli lo encuentras por 80/90/100 € , aqui no bajan el mas barato de mas de 180/190/200 €, saludos. Si quieres funda para el movil que compres, segun cuala quieras, pidela ai mismo ya que ni en los chinos de aqui las tienen y encima se rien cundo les enseñas el movil que tienes, en este caso un Cubot de mi señora, saludos.

• barto

barto Simdualero de Bronce

3 May 2013
            Calificaciones:
            +0
            vamos que en caso de averia mejor comprate otro pues no se pues 150 euros por lo menos para mi es bastante dinero y no se si al final sera quedarme sin movil y sin dinero:omg:estoy echo un lio:oh noes:

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
              +0
              éste señor te da garantia de un año,
              yo llevo con el mio mas de 5 meses y MEJOR I M P O S I B L E
              Aqui cualquiere movilucho de tres al cuarto te vale bastante mas.
              tú tienes la ultima palabra.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado