COMPARATIVA ayuda en compra en www.banggood

barto

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
hola al final creo que me voy a pillar el movil en esta web pues me sale con el decuento en 148 euros y en youlet se me va a189 .
me he registrado en la web pero tengo varias dudas .
tengo que marcar la opcion
<input value="1" name="ship_form_dropship" type="checkbox">(Drop Shipping Order, Removes Banggood Logo from Package

<tbody>
</tbody>
me imagino que el envio es
Air Parcel Register (Free shipping & 7-15 business days)
en cuanto ala tarjeta de puntos sepuede utilizar en el decuento pues me da error el codigo
y lo mas IMPORTANTE el tema de la garantia como funciona si en los 12 meses tienes una averia quien corre con los gastos de ida y vuelta y a cuanto ascienden ,
tendre algun problema con las aduanas?
que alguien me ayude pa no meter la pata
saludos y gracias
 
¿porque no intentas comprarlo en España, y te ahorras todos esos problemas?¿solo por unos euros mas?
preguntale a Manuel, [email protected]
seguro que tiene el movil que buscas. Yo se lo e comprado a él, y de lujo. bueno, le e comprado muchas cosas, y sin problemas de ningun tipo. dí que vienes de parte de alfredo.
espero te sirva.
un saludo
 
Haber, cuando compras en dichas webs, yo e comprado dos moviles en dos webs diferentes, pero sabiendo que hay riesgos de que no puedas recuperar el dinero, por ahora todo va bien y solo llevo tres meses o cuatro, me arriesgare otra vez???, pues creo que si, me refiero tambien al hecho de las garantias, si tienens que enviar y sus tramites, mejor otro nuevo, personalmente si me duran mas de un año, para mi , cumplido lo comido por lo servido, no se si te ayuda esto, pero yo tambien tenia dudas y aun tengo, pero el ahorro hace en la mente cosas extrañas, un smart que alli lo encuentras por 80/90/100 € , aqui no bajan el mas barato de mas de 180/190/200 €, saludos. Si quieres funda para el movil que compres, segun cuala quieras, pidela ai mismo ya que ni en los chinos de aqui las tienen y encima se rien cundo les enseñas el movil que tienes, en este caso un Cubot de mi señora, saludos.
 
vamos que en caso de averia mejor comprate otro pues no se pues 150 euros por lo menos para mi es bastante dinero y no se si al final sera quedarme sin movil y sin dinero:omg:estoy echo un lio:oh noes:
 
éste señor te da garantia de un año,
yo llevo con el mio mas de 5 meses y MEJOR I M P O S I B L E
Aqui cualquiere movilucho de tres al cuarto te vale bastante mas.
tú tienes la ultima palabra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba