Ayuda en comprar un smarphone en pag web

dani_romero_3

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola amig@s, quiero comprarme un smartphone chino llamado Y9300 mas informacion: en IGOGO.es
m sale a 45,36€ y en ahappydeal.com 50.74€
Y saber si me van a cobrar mucho mas de lo que vale, por gastos de envio, aduanas... Asi pues cuanto me cobraran si vivo en sevilla (España)
Y si alguno tiene experiencia de haber comprado en algunas de ellas, decidme cuanto tiempo tarda en llegar y cuanto les han llevado en total.
Haber en que página me recomendais comprar.

GRACIAS
CONTESTADME PLEASE.
 
2 consejos:

1) Ten en cuenta que ese teléfono no es 3G,, por si tienes pensado navegar mucho por internet con él lejos de zonas con cobertura wifi.

2) No tengo experiencia en ninguna de esas tiendas, pero no dejes de leer todo lo que encuentres sobre ellas, ya que cuando una tienda está entre las menos conocidas o nombradas, es por algo.

En cuanto a envío y aduanas, si no tienes prisa, escoge un sistema de envío por correo certificado, ya que es muy poco probable que te cobren en la aduana, debido a la enorme cantidad de paquetes que llegar por esos medios. Si escoges EMS, DHL, u otras agencias de envío, pagarás seguro. Por otro lado, los gastos de envío por correo certificado son siempre mucho más bajos.
 
Ya pero el problema esque no m quiero gastar mucha pasta
haber si alguien a comprado alli para que m diga cuanto le a salido el comprar en alguna d esas tiendas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba