Ayuda en la búsqueda de un dual sim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Ayuda en la búsqueda de un dual sim

chandler

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
536
Hola!

Soy nuevo por aquí aunque de vez en cuando ya había leído algo del foro sin estar registrado. Estoy buscando un dual sim que sea mínimamente bueno pero no encuentro lo que busco. Lo ideal para mí sería uno que tuviese wifi y pantalla capacitiva pero no he visto ninguno. ¿Alguna idea?

Gracias y saludos a todos!
 
Gracias por tu ayuda.
De hecho, lo de la pantalla lo digo porque estoy acostumbrado a un iPod Touch, que es una gozada y sé que es difícil encontrar un dual sim que no me vaya a decepcionar en este sentido. He estado viendo reviews y vídeos del H2000 y me ha gustado.
¿No hay ninguno más? ¿Hay alguno con pantalla resistiva con el que se navegue bien?
Saludos!
 
Buenas noches a todos,
Espero encontrar respuestas en este foro, por que ando un poco perdidito.

Quiero comprar un movil dual sim con android y que se pueda conectar a internet para utilizar por ejemplo skype.

La conexión a internet no puede ser por wifi (aunque lo tenga el movil) ya que quiero utilizar skype en la calle no en casa ni en el trabajo.

Yo tengo de compañia
yoigo con tarifa de internet pero tiene capado el skype, a si que me he conseguido una tarjeta de masmovil, que por lo que he leido va bien, son baratos y dejan utilizar skype.

He visto que ha salido el Star A5000 y tiene muy buena pinta, pero no tiene conexión a internet no?? que no sea a traves de wifi que en la carretera no creo ke coja nada, jajaja
O estoy mal informado.

Si alguien me pudiera orientar se lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.​
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba