Ayuda en la eleccion de un movil (180€)

victor9302

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola.
Hace mucho que no me pasaba por aqui, y he de decir que he visto muchos cambios. Pero bueno he estado viendo algunos terminales con MT6577 que me interesaria comprar pero no me dacanto por ninguno, no se cual es mejor o mas fiable, ni siquiera donde seria mejor comprar.
Estoy entre un presupuesto de unos 180€.
He visto algunos que me pueden interesar como el B92M, zp900, Jiayu G3, UMI X1...pero estoy abierto a otro tipo de modelo que me puedan recomendar.

Espero que me puedan responder lo antes posible y muchas gracias de antemano.
 
Hola.
Hace mucho que no me pasaba por aqui, y he de decir que he visto muchos cambios. Pero bueno he estado viendo algunos terminales con MT6577 que me interesaria comprar pero no me dacanto por ninguno, no se cual es mejor o mas fiable, ni siquiera donde seria mejor comprar.
Estoy entre un presupuesto de unos 180€.
He visto algunos que me pueden interesar como el B92M, zp900, Jiayu G3, UMI X1...pero estoy abierto a otro tipo de modelo que me puedan recomendar.

Espero que me puedan responder lo antes posible y muchas gracias de antemano.

Para mi no tiene duda, de los que pones ahí el zopo 900.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
eso depende el tamaño de pantalla que quieras, si es de 5,3" el zopo900, si es de 4,7" el thl w5, aunque no hay muchas informacion de este, si es igual de bueno que su hermano pequeño w3+, sera un maquinon, silo quieres de 4,5" el thl3+ o el zopo 300.
espero haberte ayudado
 
El temaño de pantalla me es indiferente una mayor o menor, si el movil es igual de bueno tecnicamente, si solo cambia el tamaño de pantalla, ya elegiria uno mas pequeño, si por el contrario el zopo zp900 es mejor en mas aspectos tecnicos que los otros que se mencionan me decantaria por este aunque sea de mayor tamaño la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba