Ayuda entrega movil hero 9500+

¿Habéis mirado con el Trackchecker, a ver que dice del envío?

De todas formas, son fechas difíciles con los envíos. Pedí un 9300+ en para mi mujer, y lo tengo en España desde el día 23. Entre unas cosas y otras aún no lo recibido. Correos el 24 no trabajó, y como no lo reciba hoy, no lo tendré hasta el martes o miércoles de la semana que viene.....

Y confirmo que el teléfono es una verdadera pasada. No he tenido ningún problema con él, y es rápido, eficaz, bonito, y bien hecho. Una gran compra.
 
@Voretmv el mío salió de hongkong segun correos el 22 y segun HKPost el 23 (diferencia horaria) hoy, a 29 de diciembre aun no ha llegado a España, crees qe deberia peocuparme? justo una semana desde que se envio... Gracias y Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Voretmv el mío salió de hongkong segun correos el 22 y segun HKPost el 23 (diferencia horaria) hoy, a 29 de diciembre aun no ha llegado a España, crees qe deberia peocuparme? justo una semana desde que se envio... Gracias y Un saludo
Tranquilo hombre. Yo también estoy esperando un 9500 que, además, también salió el día 22 según horario español (23 según horario hongkonés). Gemelos univitelinos van a ser, ya ves gaydude.gif . Tampoco me aparece como llegado ni me aparecerá en los próximos días (fin de semana seguido de Nochevieja y Año Nuevo). Ya llegará.

Paciencia... RascarLomo.gif

gaydude.gif


RascarLomo.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya me aparece en tránsito :blush:
 
Última edición por un moderador:
El pájaro está en el nido. Repito. El pájaro está en el nido.

ninjaanim.gif

ninjaanim.gif
 
El pájaro está en el nido. Repito. El pájaro está en el nido.

ninjaanim.gif
el mio tambien me puso el 31 que estaba en transito
como que el pajaro esta ya en el nido?quieres decir que ya te ha llegado?se de uno que tambien salio el mismo dia qe yo y le ha llegado hoy, espero que me llegue mañana si o si!
 
Sip. Me ha llegado esta mañana. No es por nada pero... el bicho es una pasada. Ya verás cuando te llegue (mañana, supongo RascarLomo.gif ).

RascarLomo.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba