Ayuda entrega movil hero 9500+

sounzbreaker

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
388
Buenas gente! Soy novato en esto de pedir móviles...estoy muy ilusionado porque acabo de pagar mi proximo gran movil Hero 9500+ en alegrecompra.com Y quisiera saber donde puedo ir viendo los procesos del envío, donde aparecen y tal, si lo tengo que ir viendo en alegrecompra o en otras webs, en alegrecompra de momento en estado de mi pedido me aparece procesando y un numero de pedido, este ultimo es lo que se llama track number? Mi método de envio es Correo Hongkong Rápido
Podríais ir diciendome cada estado y la duración de cada uno para hacerme a la idea por si noto que algo va mal? Creeis que para antes de fin de año lo tendré entre mis manos? Muchas gracias de antemano! PD: Gran comunidad, cuando lo reciba pienso hacer una extensa review :blush:
 
En el mail de confirmación del pedido. es un código similar a este: RB960---329HK.
El Mail se titula: AlegreCompra.com: Shipment # 10000xxxx for Order # 10000xxxx.
 
Ah vale! y la confirmación del pedido no te envian el mail al instante de haber realizado la compra no? tarda unos dias por lo que veo no? Gracias :blush:
 
Si, puede tardar unos días. El mail te lo mandan cuando han preparado tu pedido físicamente, no antes. Y la foto es la real de tu teléfono. La verdad es que esta gente no engaña nada, nada.....
 
Yo lo siento, pero si fuera tu me iria despidiendo de tenerlo para fin de año...a no ser que tengas suerte, yo lo esperaria para reyes.

Yo hice el pedido el dia 30 de noviembre y aun estoy esperando que llegue a España, no se como tarda tanto xD.
 
jajaja bueno pues para Reyes que remedio...al menos asi en nochevieja no se me pierde cuando vaya como una cuba jajaja
 
Yo lo siento, pero si fuera tu me iria despidiendo de tenerlo para fin de año...a no ser que tengas suerte, yo lo esperaria para reyes.

Yo hice el pedido el dia 30 de noviembre y aun estoy esperando que llegue a España, no se como tarda tanto xD.
@Rash005 ya lo has recibido?? Yo lo pedí el día 6 de diciembre, el día 12 salió de China, y estamos a 27 y aún no ha llegado a España. Ya lo tienes?? Cuanto te tardo desde que salió de China hasta que llego a España??
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedí el día 20 y hoy y mañana ya está en España. Lo pedi a través de DHl, me temo que pagaré aduanas pero lo prefiero, prefiero tenerlo en 9 días y pagar mas, a pagar menos y tenerlo en 2 meses...
Pero para gustos, colores. Saludos
 
@Rash005 ya lo has recibido?? Yo lo pedí el día 6 de diciembre, el día 12 salió de China, y estamos a 27 y aún no ha llegado a España. Ya lo tienes?? Cuanto te tardo desde que salió de China hasta que llego a España??

Lo pedi el 30, el 6 estaba en singpost, el 19 llego a España y el 21 en casita.

Va como un misil, es perfecto, esta guapisimo el telefonico dichoso :tonguewink:

Suerte :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba