ayuda error con bluethoot y parrot

jm_tote

Platino
Mensajes
365
Puntos
744
Hola a todos

Tengo un problema con el parrot . He probado todas las rom posibles y no hay forma. Resulta que emparejo el sistema y todo bien. Apago el coche y cuando lo enciendes nada se conecta y sedesconecta constantemente.

La unica forma es desconectar el bluethoot antes de bajarte del coche.

El movil esta rooteado y he probado todas las que hay aqui.... todo precioso pero lo mas importante que es que funcioneel bluethoot nada.

Alguna solucion?...

Gracias
 
Hola a todos

Tengo un problema con el parrot . He probado todas las rom posibles y no hay forma. Resulta que emparejo el sistema y todo bien. Apago el coche y cuando lo enciendes nada se conecta y sedesconecta constantemente.

La unica forma es desconectar el bluethoot antes de bajarte del coche.

El movil esta rooteado y he probado todas las que hay aqui.... todo precioso pero lo mas importante que es que funcioneel bluethoot nada.

Alguna solucion?...

Gracias

Tienes actualizado el parrot?

Si no tienes la última versión actualizalo y prueba.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
intentare actualizarlo. El parrot es el ck3000evo y creo que la ultima version que meti era la 5.24,,,, probare a ver si hay alguna superior y le cuento.

gracias
 
A mí me pasa. Tengo que configurar la conexión como si fuera nueva cada vez que subo en el coche, pero así al menos funciona
 
A mí me pasa. Tengo que configurar la conexión como si fuera nueva cada vez que subo en el coche, pero así al menos funciona

joder, pero un cacharro asi no deberia tener ese problema... Y lo peor es que si tienes que entrar y salir del coche muchas veces al dia? Entonces es insufrible.

Aun no he podido actualizarlo. Lo intentare el fin de semana a ver que tal sale. Ya os contare.
 
Pues nada... actualizado parrot a al 5.25c y nada....

La rom china original, conecta y se desconecta.

La rom DRX B92M beta 2 le pasa lo mismo

La rom 2.0.4 AZK se conecta y bien, pero si apagas el coche se queda conectado:o... pero no funciona.

Lo peor es que si desconectas el bluethoot ya no puede activarse y solo se activa si reiniciamos...

Yo no se que hacer ya
 
Pues nada... actualizado parrot a al 5.25c y nada....

La rom china original, conecta y se desconecta.

La rom DRX B92M beta 2 le pasa lo mismo

La rom 2.0.4 AZK se conecta y bien, pero si apagas el coche se queda conectado:o... pero no funciona.

Lo peor es que si desconectas el bluethoot ya no puede activarse y solo se activa si reiniciamos...

Yo no se que hacer ya

Si tienes posibilidad prueba en otro parrot superior haber si tienes el mismo problema, y si funciona bien manda un correo a parrot.

Pero me da que es problema del móvil.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Has probado conectándolo a otro manos libres diferente a ver si te ocurre lo mismo? El de mi jefe dio mucho por c... y hasta 3 diferentes le tuvieron que poner y 2 galaxy S2 hasta que le funcionó.
Espero que tengas suerte, pero leer esto cuando estás a punto de recibir 1, da canguele.
 
Amos a ver.... Con mi parrot rhythm´n blue no le ocurre. El movil es de mi padre... el B92M 1GB... el que viene con la camara de 12 mpx y la pantalla con mas definicion.

Esta claro que es del modelo ck3000evo, el de los dos botoncitos... Tiene dos... cada uno en un vehiculo diferente y en los dos hace lo mismo....

En fin... ahora probare la nueva actualizacion de azkorri la 2.0.4 a ver que ocurre.


[h=3][/h]
 
joder, pero un cacharro asi no deberia tener ese problema... Y lo peor es que si tienes que entrar y salir del coche muchas veces al dia? Entonces es insufrible.

Aun no he podido actualizarlo. Lo intentare el fin de semana a ver que tal sale. Ya os contare.

Claro, es que olvidé deciros que mi parrot este año cumplirá 4 añitos y que no se ha actualizado nunca... Es lo que tiene no haber tenido nunca la necesidad... Pero vaya, que hasta ahora nunca me dio problema... Tendré que indagar a ver cómo actualizo el parrot, porque no tengo mucha idea tampoco del tema y ver luego si me da problema para la conexión :tonguewink:

Cosas de mi relación amor-odio con la tecnología xD
 
Bueno... pues sigue lo mismo... habra que esperar a que den con la tecla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba